Fotospot, un interesante cliente de Instagram con genial diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotospot cliente Instagram

Poco a poco, el apartado de las fotografías con los teléfonos es un fenómeno que va ganando bastante importancia. El aumento de la calidad de las cámaras hace que podamos hacer fotografías de una calidad notable, algo que hasta hace poco era impensable.

Las imágenes que tomamos con nuestro smartphone van destinadas, en su mayor parte, a las redes sociales. Cada día las compartimos en Facebook, Twitter, WhatsApp… El fenómeno de los selfies ha disparado el tráfico de estas instantáneas por las redes sociales.

Sin embargo, cuando hablamos de red social de fotografía, el nombre que se nos viene a la cabeza es Instagram. Su crecimiento en los últimos años ha sido sorprendente. El uso tan sencillo (recortar, aplicar efecto y subir) ha hecho que los usuarios la utilicen en masa.

La aplicación oficial de Instagram para Android es bastante útil y funcional, pero quizás existan usuarios que no la encuentren suficiente o la vean poco atractiva. Para todos ellos, hoy os traemos un cliente alternativo a Instagram que seguramente os guste.

Un cliente con un diseño exquisito

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Fotospot, un cliente alternativo a la aplicación oficial de Instagram que incluye ciertos apartados diferenciales y muy interesantes.

Lo primero que nos llama la atención de forma importante es el diseño. Estamos ante una interfaz minimalista, fluida y bastante limpia. Se nos muestra un fondo difuminado y en primer plano las fotografías que estemos viendo o las opciones de la aplicación.

Y si brillante es la interfaz, aun más lo es la forma de manejar la aplicación, ya que todo funciona mediante gestos. Hacia arriba o hacia abajo pasaremos las imágenes, hacia la derecha iremos al perfil del usuario del que estamos viendo la imagen, hacia la izquierda desplegaremos el menú lateral y con doble toque indicaremos que la foto nos gusta.

capturas Fotospot

Las imágenes las vemos más grandes que en la aplicación oficial de Instagram y tenemos la opción de personalizar ciertos apartados como el efecto del scroll al desplazarnos entre pantallas.

Google Play | Fotospot

Archivado en Fotografía, Instagram, Redes Sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion