Comparte tu ubicación con Fringle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fringle

¿En algún momento has necesitado compartir la ubicación exacta de donde te encuentras con algún familiar o amigo? Si es así, entonces debes probar Fringle. Se trata de una plataforma de reunión social para los amigos y familia, de forma que compartes la ubicación temporal privada.

De esta forma vas a poder indicar el punto exacto del trayecto de tu camino al trabajo, comunicar a quien tú decidas dónde te encuentras o guiar a alguien en la ciudad.

Descarga e instala Fringle

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella.

Es una app gratuita y su actual versión es la v1.0.18. Ocupa tan solo 6,6 MB en nuestro Sony Z5 Premium, y tan solo requiere Android 3.0 o superior.

fringle instalación

¿Cómo activar Fringle?

Una vez instalada la aplicación y procedas a abrirla, lo primero que te pedirá es que te registres para poder completar el proceso, para ello debes introducir tu número de teléfono, que se convertirá en la única ID. En ese mismo momento recibirás un SMS con un código para que puedas activar la aplicación.

¿Qué opciones te ofrece Fringle?

Las principales funciones son:

  • Conocer dónde se localizan tus amigos.

  • Compartir tu tiempo estimado de llegada para un lugar escogido.

  • Encontrar los mejores lugares recomendados para tu grupo.

Pero no queda aquí la cosa, una vez dentro de Fringle nos percataremos que esta app funcionará como una red social ya que también incluye la función de enviar y recibir actualizaciones de ubicación, de forma que podremos hallar personas para ir a comer o tomar un café e inclusive podremos unir grupos para ir a una fiesta juntos.

Fringle es:

  • Privado: ubicación compartir solamente con las personas que elijas.

  • Temporal: su ubicación desaparece una vez que llegas al destino.

  • Eficiente: optimizado para un mejor uso de la batería.

Si quieres conocer más sobre aplicaciones para en tu dispositivo Android que utilizan la geolocalización, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Localiza fácilmente tu dispositivo con el servicio de Google, Waze, la app de navegación por GPS ahora te avisa de la duración de los atascos o cómo mejorar y optimizar la señal GPS de tu terminal Android.

¿Qué te parece poder compartir el lugar exacto donde te encuentras? ¿Crees que puede ser útil?

Fringle | Google Play | Web oficial

Archivado en Aplicaciones Android, GPS, Posicionamiento GPS, Redes Sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion