FrontBack, haz fotos con la cámara delantera y trasera a la vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotos con las dos cámaras a la vez

La cámara de un smartphone se ha convertido en algo indispensable hoy en día. Como es un dispositivo que siempre llevamos encima, nos permite capturar cualquier momento oportuno al momento.

La fotografía desde teléfonos móviles también ha dado lugar al nacimiento de redes sociales como Instagram, cuyo objetivo es compartir fotos y darlas a conocer a muchos usuarios.

Pero últimamente están muy de moda los llamados selfies. Autorretratos que realizamos con la cámara de nuestro teléfono y que después compartimos con amigos o colgamos en las redes sociales.

La aplicación que hoy os traemos da una vuelta de tuerca a esto de los selfies, ya que nos permite realizar la fotografía con las dos cámaras de nuestro teléfono a la vez.

Selfies con un toque especial

FrontBack es la aplicación que analizamos en esta ocasión. Su objetivo es potenciar el fenómeno de los selfies dándonos la opción de realizarlos con la cámara delantera y trasera al mismo tiempo.

Podríamos decir que FrontBack es otra red social más de fotografía, pero la novedad interesante es que en las fotos que compartimos se verá tanto lo capturado con la cámara delantera como con la trasera. Nuestros selfies quedarán más vistosos, ya que podrán ser acompañados de un paisaje por ejemplo.

La aplicación cuenta con dos partes fundamentales. En el panel principal se nos muestran fotografías compartidas por otros usuarios. Podremos indicar que nos gusta o incluso compartirlas. Tenemos fotos en las que vemos paisajes, una comida con amigos, deportes… Son selfies mucho más vistosos de lo habitual.

Por otro lado, pulsando el botón de cámara de la esquina superior derecha, nos lleva a la interfaz propia de la cámara. Desde ahí podremos configurar el flash, un temporizador y elegir qué foto queremos arriba y cuál abajo.

Interfaz FrontBack

La foto se realizará en dos pasos: primero haremos la foto de una de las cámaras y después la de la otra. El resultado será una fotografía en la que cada mitad está dedicada a una de las cámaras. Antes de publicarla podremos elegir si queremos compartirla en Facebook, Twitter, Instagram o Tumblr.

Una aplicación muy interesante y que nos recuerda a la función Dual Shot del Samsung Galaxy S4. Nuestros selfies quedarán bastante conseguidos y mucho más completos.

Google Play | FrontBack

Archivado en Fotos, Redes Sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion