MyRoll: instala una galería de fotos en tu Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Haz fotos desde tu Android Wear

Android Wear se ha convertido en la mejor alternativa para los wearables. Estos dispositivos están en pleno crecimiento y cada vez son más los usuarios que piensan en adquirir uno de ellos. Está claro que este sistema operativo es el futuro en este tipo de dispositivos.

Al principio, los smartwatches con Android Wear escaseaban en cuanto a funcionalidades, pero es algo que se va solucionando poco a poco, gracias a las actualizaciones y a la adaptación de las aplicaciones para este sistema operativo.

Parece ser que los relojes inteligentes están destinados a gestionar notificaciones y algunas aplicaciones principalmente. Nos dan información muy completa y a la vez podemos gestionarla hasta cierto punto. Con el tiempo esperamos que se hagan aun más completos, pero hay usuarios que ya ven suficientes motivos para adquirir un smartwatch.

En esta ocasión os vamos a enseñar una alternativa para gestionar vuestras fotos, ya que al fin contamos con la primera galería de fotos adaptada para Android Wear.

Gestiona tus fotos desde Android Wear

En este artículo os vamos a enseñar cómo funciona MyRoll, una galería para Android que se acaba de adaptar perfectamente a Android Wear.

Gracias a esta aplicación, ahora podremos visualizar las fotos de nuestro teléfono en nuestro smartwatch. De esta manera, no necesitaremos el terminal para ver nuestras fotos.

MyRoll nos permite que, tras realizar una fotografía con nuestro smartphone, podremos visualizarla en nuestro reloj inteligente y nos dará la opción de compartirla a través de Facebook, eliminarla o colocarla de fondo de pantalla. Una manera rápida de gestionar fotografías con nuestro Android Wear.

capturas My Roll

Aplicaciones así hacen más útiles los relojes con Android Wear, ya que añaden funcionalidades que todos los usuarios agradecen y reclaman. Por eso, esperamos que sigan llegando más aplicaciones de este tipo y que las que existen vayan añadiendo más funcionalidades poco a poco.

Google Play | MyRoll

Archivado en Android Wear, Aplicaciones Android, Galeria
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion