Dale otro toque a tu galería fotográfica con Piktures

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elimina fotos Google+

Las cámaras fotográficas de los smartphones han avanzado muchísimo, cada día aparecen nuevos sensores que revolucionan el mercado o nuevas aplicaciones de cámara que se hacen muy famosas, por ello si solemos hacer fotografías con nuestro smartphone lo más normal es que tengamos una buena aplicación de galería para organizar estas.

Por eso hoy os vamos a hablar de una nueva galería con la que me he topado al navegar por la tienda de aplicaciones y que me ha llamado la atención bastante. Se trata de Piktures.

Organiza tus fotos

Al hablar de galería fotográfica seguramente todos conozcamos algunas alternativas a la galería de nuestro fabricante, como por ejemplo Quickpic, una buena aplicación que permite organizar todas nuestras fotos perfectamente. Pero hoy es el momento de hablar de Piktures.

Esta aplicación apuesta de una manera muy fuerte por un sistema de calendario en el que vemos las fotos realizadas cada día en una vista de mes. Además si no nos gusta esta interfaz de calendario podemos seleccionar una vista previa que nos muestra miniaturas de cada fotografía para que naveguemos rápidamente entre nuestras fotos.

Vista previa Piktures

La interfaz es sencilla y fluida, además si deslizamos hacia el lado izquierdo visualizaremos todas las carpetas de nuestro dispositivo que cuentan con alguna fotografía, por lo que será fácil localizar estas fotografías que se quedan en alguna carpeta remota y queremos eliminar.

Sin duda esta aplicación es una alternativa a tener en cuenta y que va a convivir en mi Nexus durante algunas semanas junto a Quickpic y a la galería nativa de los dispositivos Sony que me gusta demasiado.

Ahora me interesa que me digáis qué otras aplicaciones de galería conocéis y recomendáis.

Google Play | Piktures

Archivado en Aplicaciones, Galeria, Imágenes, Piktures
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion