Instala la galería del Sony Xperia Z3 en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Album-1

Si seguís el mundo Android de cerca, habéis estado al tanto de las novedades del IFA, se han presentado muchos dispositivos. Han destacado Samsung y Sony presentando sus nuevos buques insignia, el Samsung Galaxy Note 4 y el Sony Xperia Z3. De este último ha habido una reciente filtración de una ROM stock de la cual se han podido extraer aplicaciones que viene con el propio sistema operativo.

Aún que tengamos la carpeta filtrada system en nuestro poder, si no somos usuarios root no vamos a poder instalar aplicaciones ya que, para instalar estas mismas deberíamos copiarlas a la carpeta system de nuestra ROM y reiniciar el dispositivo. Sabemos que no todos disponemos de dispositivos rooteados y aparte, este método dificulta de buen grado el posterior desinstalación de la aplicación en el caso que no funcione, por eso hemos esperado a que un desarrollador firme la aplicaciones para que se puedan instalar cómo cualquier otra aplicación.

Álbum, una galería para envidiar

Álbum es el nombre que recibe la galería de fotos en los dispositivos Sony Xperia y buscando por el foro XDA, hemos encontrado un desarrollador que ha hecho compatible esta aplicación con cualquier dispositivo Android que disponga de Android 4.3 en adelante.

Album-2

La aplicación de Álbum va mucho con la estética del propio sistema Xperia, tiene un menú desplegable que encontraremos deslizando el dedo por la pantalla de izquierda a derecha desde el cual podremos acceder a las distintas carpetas que tengamos con imágenes, también podremos explorar los lugares en los que hemos hecho fotos, si es que tenemos activada la opción de localizar las imágenes dentro de la aplicación de cámara y acceder a la propia cámara para tomar alguna que otra instantánea.

Por último quiero destacar esta galería como una de las mejores disponibles para el sistema operativo Android ya que me tiene enamorado y la voy a utilizar como mi galería predeterminada, incluso tiene disponible un servicio de almacenamiento en la nube propio, por lo que nuestras fotografías estarán a salvo.

Mediafire | Álbum

Archivado en Galeria, IFA 2014, Sony Xperia Z3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion