Gana crédito en Google Play mediante encuestas breves con Google Opinion Rewards

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GOOGLE-OPINION-REWARDS-CRÉDITO

Si quieres ganar crédito fácilmente en Google Play ahora es posible gracias a que acaba de estrenarse en España Google Opinion Rewards. Esta aplicación, permite mediante simples miniencuestas obtener un crédito extra (dinero virtual) en la tienda oficial de Google.

Ya os hemos contado en Andro4all como esta aplicación debutaba en México y Brasil, u otras formas de ganar dinero con tu smartphone Android, o cómo ganar un dinero extra con aplicaciones como TratoJusto.

Ahora la propuesta que os traemos es la de ganar un crédito virtual que no deja de ser un dinero en euros.

¿Cómo empezar a ganar crédito para gastar en Google Play?

Pues muy sencillo: tan solo debemos descargar esta peculiar app y responder a preguntas básicas sobre nosotros, pero que no se relacionarán con nuestro perfil. En un principio tendremos que introducir 8 datos: nuestro sexo, rango de edad (18-24, 25-34, 35-44, 45-54, 55-64, +65 o no indicar edad), en qué zona vivimos (urbana, suburbana o rural), código postal, idioma, ingresos familiares y profesión.

google-opinion-rewards

Estos datos se registran y mantienen de forma anónima por parte de Google, la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal es España es estricta en este sentido. Lo siguiente es contestar a una encuesta de prueba después de introducir estos datos. Esta primera encuesta no nos dará crédito, pero a partir de la siguiente, cada encuesta que rellenemos nos dará un crédito de 0,75 euros (1 dólar en EE.UU.) para gastar en Google Play.

La aplicación se encarga de enviarnos una encuesta una vez por semana, aunque la asiduidad puede ser mayor o menor en función de la época.

Las preguntas se responden en un santiamén, y son del tipo: ¿Cuándo planeas realizar el próximo viaje?, ¿Cuál es el mejor logotipo? o en general, ¿apruebas la labor de las Naciones Unidas? En definitiva, Google quiere conocer qué piensas de cosas que te conciernen directamente, aplicaciones que te gustan, uso de tu dispositivo, hobbies,…

Notificaciones de las encuestas

La aplicación se encargará de notificarnos cuando nos llega una encuesta nueva, pero cuidado, si no respondemos en un tiempo determinado, la encuesta caducará y no tendremos posibilidad de recuperarla. Ya sabes, si caduca, la pierdes.

Otro detalle que tenemos que tener en cuenta es que Google nos podrá hacer preguntas control o preguntas tipo test para comprobar que no hacemos trampas o que contestamos al azar. Si Google considera que no estamos siendo honestos, nos dejará de mandar encuestas y perderemos la posibilidad de ganar crédito.

Sin duda es una buena opción para dar oportunidad a aquellos usuarios que tienen un acceso más dificil (por posibilidades económicas) a los contenidos de pago. Con tres o cuatro encuestas podrás hacerte con una app sobre la que deseabas instalar en tu dispositivo pero no pagar, ya que puedes conseguirla ahora mediante crédito virtual.

La aplicación está disponible desde el 2013 en EE.UU. (más tarde paso a Canadá, Australia y Reino Unido) y ahora desembarca en España con la ventaja de que está traducida totalmente al castellano y con un saldo virtual en euros (nada de dólares).

Otro detalle a tener en cuenta es que la app aunque aparece en Google Play como novedad, aún no puede descargarse desde España. La solución es descargar la APK, por lo que os dejamos el enlace directo al final del artículo para que no tengáis problemas.

¿Qué te parece esta posibilidad que nos plantea Google? ¿Alguien que viva en otro país puede contarnos su experiencia con esta aplicación? Lo mejor es probarla y podrás salir de dudas. Indícanos cómo te funciona y si te apetece, deja un comentario.

Google Opinion Rewards | APKMirror

Archivado en Aplicaciones Android, Google Apps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion