Coloca un teclado numérico flotante en tu Android con Gecko Dialer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android dialer

Marcar un nuevo número de teléfono en tu dispositivo no es algo que sea muy agradable o conveniente en ocasiones. Por supuesto, algunas aplicaciones son lo suficientemente inteligentes para trabajar con listas dejan listos los números de teléfono que, al clicar en ellos, permiten marcarlos directamente, pero no todas las aplicaciones ofrecen este tipo de aceleración del proceso. Y en ocasiones, nuestra memoria no funciona como debería y no podemos retener un número de teléfono concreto.

Pues bien, una nueva aplicación que se ha gestado en las entrañas de XDA Developers -que también han hecho ya otras aplicaciones flotantes– podría ser la solución a todo este tema y, ya que estamos, suponer una revolución a pequeña escala en el tema de los dialers -por cierto, hace poco os hablamos de cómo instalar el de Android 4.4.3 en este mismo blog-. Gecko Dialer es un teclado numérico flotante al que se puede acceder en cualquier momento desde cualquier aplicación o cualquier pantalla en tu teléfono. Por ejemplo, puedes estar dentro de un lector de noticias, ver un número de teléfono que te gustaría marcar, y empezar con tu llamada sin tener que memorizar el número o introducirlo en un dialer corriente. Además de permitirte llamar a nuevos números, Gecko también permite usar la búsqueda T9 para buscar un contacto de tu lista.

Si has estado buscando una manera mejor de marcar números que encuentras en otras aplicaciones, entonces Gecko Dialer está hecho para ti. Al final del artículo te vamos a dejar un enlace donde econtrarás toda la información recopilada por el dev de forma que comprendas mejor lo que te estás descargando. Además, el desarrollador oficializó la llegada de la app añadiéndola a la Google Play Store, con lo cual la instalación debería ser aún más fácil que de costumbre. También tendrás un enlace a Google Play. Si lo pruebas déjanos un comentario con tus impresiones.

XDA Developers | Documentación Gecko Dialer

Google Play Store | Gecko Dialer

Archivado en Dialer, Gecko Dialer, Teclado, Teclado flotante, Teclado numérico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion