Genera contraseñas aleatorias con esta aplicación para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

password 700x500

Ayer os mostramos como generar patrones totalmente aleatorios para aumentar la seguridad en el bloqueo de pantalla de nuestro dispositivo Android. Hoy os mostraremos como poder generar contraseñas aleatorias también para no solo proteger nuestro dispositivo, sino también los datos de nuestras cuentas, bien sean de Facebook, Twitter, o del correo, por poner ejemplos sencillos.

Tener una buena contraseña, como bien explicamos la otra vez, es muy importante, pues es la única herramienta de seguridad, pudiéndonos dejar expuestos a robos informáticos en caso de usarla mal. Poner una contraseña débil es como si dejamos la puerta de nuestra casa abierta: podrían entrar y robárnoslo todo. Es por ello que debemos prestar atención a la hora de generar nuestras contraseñas, y aprovechar que no nos cuestan dinero para ponerlas todo lo más seguro posible.

Generar contraseñas aleatorias

Generador de contraseñas es una aplicación para Android que nos permite generar contraseñas totalmente seguras e impenetrables y de forma totalmente aleatoria, que es lo mejor.

generador de contraseñas aleatorias

No solo podremos generar contraseñas totalmente aleatorias, sino que podremos también generar contraseñas a partir de una clave. Esto es, que podemos por ejemplo poner como clave la palabra “rootear” y esto nos dará la contraseña “F+LT?1)ZJ&r^F+

Otra opción es generar la contraseña de forma totalmente aleatoria -podremos seleccionar varios aspectos como la longitud o la seguridad-, sin ninguna “semilla”, pero de este modo no tendremos ninguna clave para poder recuperar la contraseña en caso de perderla. Por último, también podremos comprobar la robustez de nuestras contraseñas, por si no estamos seguro de si son lo suficientemente seguras o no.

Play Store | Generador de Contraseñas (gratis)

Archivado en Contraseñas, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion