Almacena todas tus contraseñas en el móvil gracias a Dashlane

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recibe notificaciones en la pantalla de bloqueo

“He olvidado la contraseña de Facebook” “No recuerdo mi correo y lo necesito para que me manden una nueva contraseña de Instagram”. ¿Cuántas veces hemos dicho estas palabras? y, es que en la época en la que vivimos, olvidar la contraseña de alguna de las decenas de sitios en los que estamos registrados es lo más normal del mundo. Hace unos años tan solo teníamos unos cuantos de sitios en los que estábamos registrados.

Pero en cambio ahora para hacer casi cualquier cosa debemos registrarnos en la pagina en cuestión, algunos usuarios deciden elegir la contraseña que utilizan para casi todos los registros, pero no saben los problemas que puede generar si por casualidad o con toda la intención del mundo alguien averigua su contraseña. No es la primera vez que vemos el caso de algún famoso al que han conseguido averiguar sus contraseñas o alguien como nosotros que ha sido sometido a chantajes de algún tipo por esto mismo.

contraseña-usuario-quitar-puntos

Los expertos en seguridad informática nos indican que debemos tener en cada registro una contraseña distinta, llena de símbolos cómo puntos o asteriscos, utilizar mayúsculas y minúsculas y sobre todo no relacionar la contraseña con nada relacionado a nuestra vida. Pero, ¿Cómo podemos hacer esto si es imposible recordar más de tres contraseñas de este tipo?. La solución es Dashlane.

Esta es una simple pero completa aplicación, diseñada a partir de las directrices de Material Design y con una seguridad increíble. En ella podremos almacenar todas y cada una de las contraseñas en las distintas páginas dónde estemos registrados dentro del “World Wide Web”. Además, no será necesario recordar ni usuario ni contraseña ya que pueden ser copiadas y pegadas a cada aplicación.

Dashlane no se limita únicamente a ser una aplicación dónde tener las contraseñas guardadas con seguridad y es que entre sus funciones se encuentra la de generar contraseñas seguras a partir de unas directrices, comunicarte si tú contraseñas es segura o no y hasta de crear notas con una seguridad increible.

dashlane privacidad contraseña

Otro de sus apartados es el de billetera, en el cual podemos registrar nuestra información personal, registrar todos y cada uno de los pagos que realizamos a lo largo de la semana y hasta un lugar en el que podemos registrar cada uno de los carnets y documentos fiscales que tenemos y realizar recordatorios para, por ejemplo, recordarnos que dentro de tres meses caduca nuestro carnet de conducir o el DNI.

Dashlane es una aplicación que tan solo ocupa 19 MB en los que puedes registrar toda tu vida dentro y fuera de internet, en la que no necesitas ser usuario Root. Ya no tienes que preocuparte si olvidas una contraseña ya que están todas dentro de Dashlane.

Google Play | Dashlane (Gratis)

Archivado en Android, Contraseña, Control de Cuentas, Gestión de contraseñas, Información, Seguridad, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion