Organiza y gestiona tus foros favoritos desde Tapatalk para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tapatalk-Community-Reader-Mobile-App

Los foros son un lugar de discusión, donde cada uno habla de sus temas favoritos, hace consultas, o ayuda a resolver problemas de sus compañeros foreros, por lo general, hay foros de muchos tipos, desde música, películas, tecnología, coches, etc… Suelen estar divididos por distintas categorías, y para participar en ellas debes estar registrado. En muchas ocasiones se suele ser miembro de varios foros, y aveces es un lío de usuarios, y contraseñas distintas para el acceso a los distintos foros, o bien nos da gandulería ir introduciendo nuestros datos de acceso en cada uno de los foros, y más si es un foro al que accedemos todos los días y no queremos que se recuerden nuestros datos de acceso y acceda de forma automática.

También te pude interesar: Tapatalk para procesadores x86 en Windows Store

Para hacernos la tarea de revisar foros un poco más fácil, podemos usar Tapatalk, una herramienta gratuita que podemos instalar en nuestro Smartphone con Android.

descarga

Tapatalk nos permite gestionar multitud de foros de todo tipo, además nos gestiona las cuentas de cada uno de los foros, de manera que nos tendremos que olvidar de estar accediendo a los distintos foros y temas, ya que también cuenta con suscripción a temas de los foros, así mismo, nos muestra un timeline con todas nuestras suscripciones, mensajes privados, y menciones de los distintos foros, de manera que se nos hace muy sencillo la gestión de estos temas. En el caso de que lo deseemos también nos ofrece la posibilidad de que la aplicación nos notifique en cualquiera de las opciones anteriormente comentadas, desde los mensajes privados, a cualquier post nuevo que hayan publicado en uno de los temas en los que estamos suscritos.

También te puede interesar: Foroplex para WindowsPhone

Por último decir que nos permite escribir cualquier post desde la aplicación así como editar cualquiera de los escritos vía web, además podemos acceder a nuestro perfil y configurar los distintos aspectos del mismo, desde la foto, hasta la firma del foro, o el tema de la aplicación.

Google Play | Tapatalk(Gratis)

Archivado en Android, Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion