Gestiona el historial de tarjetas que Google Now te ha ofrecido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soluciona problema Google 4.1

En cada versión de Android que sale a la luz, Google se empeña en añadir más servicios que hagan más completa la experiencia de usuario. Herramientas que nos ayudan a hacer las tareas de nuestro día a día.

Un ejemplo de ellos es Google Now. Este asistente salió a la luz con Android 4.1 Jelly Bean, y su objetivo es ofrecernos la mayor información posible en el menor tiempo. Podremos ver el tiempo, las noticias, marcadores deportivos, saber dónde hemos aparcado nuestro coche, próximos vuelos… Información personalizada y a medida de cada usuario. Además, podemos dar órdenes de voz de forma muy sencilla.

Cada día esta aplicación nos ofrece una gran cantidad de tarjetas con mucha información referente al tiempo, deportes, noticias, vuelos, tráfico, lugares de interés… Está todo enfocado a que no nos perdamos nada y podamos tener mucha información con solo utilizar este asistente.

Ahora Google nos ofrece la posibilidad de acceder a un historial para controlar cuántas tarjetas hemos recibido. Os explicamos cómo funciona y qué objetivo tiene.

Controla las tarjetas que se han mostrado en Google Now

Google nos quiere encaminar a un uso muy completo de Google Now. Entiende que será el asistente que más utilicemos y que más información nos ofrezca. Para controlar aun más esto, ha habilitado una página web desde la que podremos acceder a un historial de las tarjetas.

En él veremos una lista con los distintos días y la cantidad de tarjetas que se han mostrado en cada uno. Además, si pinchamos en ese número, podremos acceder a más información, como saber si has consultado la tarjeta o la has ignorado.

capturas historial Google Now

Otra función interesante es la de poder borrar la parte del historial que queramos. Basta con marcar el día que deseemos y eliminar esas tarjetas. Puede ser útil para quedarnos solo con la información que nos importa.

De momento, este portal no ofrece muchas más funciones, pero suponemos que poco a poco se irá haciendo más completo y podremos realizar más tareas con él.

Google | Historial de Google Now

Archivado en Google Now, Google Search, Historial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion