Cómo utilizar los gestos en el lector de huellas de tu móvil como en un Google Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-pixel-xl

Los nuevos Google Pixel se han convertido en unos de los terminales más sensacionales del mercado en el último trimestre del año. Sus nuevas características como Google Assistant o el modo noche, el cuál no llegará a los Nexus anteriores a este nuevo modelo. Otra de las grandes novedades de estos terminales es que es capaz de recoger gestos en el lector de huellas, haciendo que el gigante de Internet se sitúe a la vanguardia de las innovaciones en software, aunque es otra de las características que no llegarán a los Nexus.

Esto no es del todo cierto, ya que una conocida aplicación en el campo de los lectores de huellas ha conseguido integrar esta funcionalidad, por lo que, si tienes un móvil que disponga de este tipo de lector estás de suerte, porque hoy te enseñaremos a configurar esta increíble aplicación, gracias a los chicos de Movilzona

La aplicación de la que hablamos se llama Fingerprint Quick Action. Es una aplicación que precisa de permisos root, por lo que debemos tener rooteado el teléfono, un proceso bastante sencillo en la mayoría de los casos.

Para poder instalar esta aplicación debemos tener activado los orígenes desconocidos, opción que se puede activar desde los ajustes del terminal donde vayamos a instalarla. La aplicación está disponible en los servidores de Mediafire, desde donde podemos descargarla.

Una vez se nos descargue la aplicación, la transferimos al teléfono y la instalamos como cualquier si fuera cualquier otra.

Cuando la tengamos instalada, simplemente debemos ir a los ajustes de la aplicación y configurar los gestos. De esta forma podemos ver las notificaciones deslizando el dedo por el lector de huellas, como si de un Google Pixel se tratase e incluso encender y apagar la pantalla de la misma forma, sacándole así un gran provecho al lector de huellas de tu dispositivo.

fingerquick

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Te parece útil esta característica? ¡Déjanos un comentario!

También te podría interesar: Las mejores aplicaciones para aprovechar al máximo el lector de huellas de tu Android

Archivado en Android, Aplicaciones, Configuración, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion