Desbloquea tu Android con gestos gracias a este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gesture Unlock Xposed Foto

Desde la existencia de los smartphones, hemos tenido la necesidad de agregar algún método de bloqueo para evitar que personas no autorizadas accedan a nuestros archivos personales. Desde el famoso bloqueo de patrón hasta llegar al bloqueo de huella digital e incluso próximamente veremos escáner de iris que podría permitir nuevos tipos de acceso a algunos dispositivos. Sin embargo, no todos los usuarios tienen los más modernos tipos de bloqueo de pantalla, algo que los limita a usar un patrón, un PIN o una contraseña. Pero gracias a Xposed Framework siempre es posible personalizar nuestro dispositivo y adquirir nuevas características que algunos desarrolladores nos proporcionan.

Esta ocasión te presentamos un módulo de Xposed Framework que te permitirá añadir un nuevo tipo de bloqueo en tu Android, y con una gran cantidad de características y personalización. Funciona a través de gestos que ingresas en la pantalla al momento de desbloquear tu dispositivo.

Gesture Unlock with Custom Shortcuts

Antes de comenzar con la explicación de este módulo Xposed, cabe destacar que solo está disponible para usuarios de Android Lollipop y Marshmallow, y que funciona mejor en dispositivos con Android puro, ya que las capas de personalización por parte de las empresas de smartphones llegan a causar errores en este módulo. Su nombre es Gesture Unlock, y para su instalación debemos buscarlo en el Xposed Module Repository, descargarlo, instalarlo y activarlo. Posteriormente reiniciamos nuestro dispositivo para que la activación se complete.

Gesture Unlock Xposed Capturas

Para que el módulo funcione debes tener activo el bloqueo de patrón en vuestro dispositivo, para que si algo falla puedas desbloquearlo con tu patrón. Al iniciar la aplicación lo primero que puedes hacer es agregar un gesto para desbloquear el dispositivo. También te permite agregar una gran cantidad de gestos para que al ejecutarlos puedas abrir una aplicación o realizar alguna acción deseada.

Algo que también posee es el poder personalizar los colores del gesto, cuando se está ingresando, cuando es correcto e incorrecto y algunas cosas más. no presenta fallos durante su ejecución y si olvidas tu gesto puedes acceder fácilmente al bloqueo de patrón con tres toques largos consecutivos.

En conclusión, es una buena opción por si lo que deseas es poder desbloquear tu Android con estos gestos, además de acceder rápidamente a las aplicaciones de este modo. El módulo no presenta errores en dispositivos con Android puro, no consume mayor cantidad de memoria RAM ni batería. Puedes descargarlo de manera gratuita desde el Xposed Module Repository. Y si lo que quieres es personalizar tu terminal con más módulos Xposed, te invitamos a que visites todos los que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | Gesture Unlock with Custom Shortcuts (Gratuito)

Archivado en Android, Módulos Xposed, Pantalla de bloqueo, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs