Giza, un cliente de Twitter que apuesta por el diseño y la ligereza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Giza for Twitter Android

Que Twitter se ha convertido en una red social muy popular es más que obvio. Para muchos es la red de redes, lo mejor para estar al tanto de todo lo que pasa al momento y para compartir fácilmente mucho contenido.

Con esta red social cobran especial sentido los smartphones. Al llevarlo siempre encima, Twitter es muy útil para usar en nuestro teléfono. Nos permite compartir lo que queramos estemos donde estemos, de una manera rápida y sencilla.

Para conseguir esto, las aplicaciones de Twitter deben ser efectivas y útiles. Aparte del cliente oficial para Android, existen otras alternativas que compiten por ser la mejor entre estas aplicaciones y quieren ganarse un hueco en los terminales de los usuarios.

En esta ocasión vamos a traeros un cliente de Twitter que llegó a Google Play hace poco. Veréis que su apuesta es el diseño, la funcionalidad y las opciones de personalización.

Un genial diseño para disfrutar de Twitter

La aplicación que os traemos en este caso es Giza, un cliente de Twitter bastante nuevo que hemos estado probando. Es una aplicación que apuesta claramente por el diseño y que quiere convertirse en la favorita de muchos usuarios.

Lo primero que salta a la vista cuando abrimos Giza es su perfecto diseño. Tenemos Material Design por todas partes y eso se nota, ya que han ido directamente a acertar con la interfaz. Tenemos los tuits organizados en tarjetas, muy estilo Google Now, y en la izquierda podremos acceder a la barra lateral para las opciones.

capturas Giza para Twitter

Dentro de esta barra tenemos varias secciones, como son Timeline, Notificaciones, Conversaciones y Discover. Cada sección cuenta con dos columnas que dividen el contenido, lo cual hace más fácil encontrar lo que buscamos.

En cuanto a las notificaciones, podemos ajustar que la aplicación se sincronice cada 5 minutos como mínimo, e incluso hacer streaming de los tuits, aunque esto naturalmente repercute en batería y uso de datos. Por último, la aplicación nos da la opción de elegir entre un tema claro y otro oscuro.

Google Play | Giza

Archivado en Clientes Twitter, Redes Sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion