Glim, un bonito pack de iconos gratis y con Material Design para personalizar tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

glim pack de iconos

Una de las razones por las que muchos adoramos Android como sistema operativo móvil es por las inmensas opciones de personalización que ofrece. Ya sea desde los launchers como Nova Launcher, pasando por cambiar las fuentes con módulos de Xposed Framework como Fonter a paquetes de iconos como Glim, del que hablaremos en este artículo.

Una de las principales bazas de Glim es su diseño basado en Material Design, el lenguaje de diseño implementado por Google con la llegada de Android 5.0 Lollipop. En este sentido, tenemos un pack que recuerda a un viejo conocido como Moonshine, y que cuenta con los mismos colores vivos y las mismas líneas elegantes del lenguaje de diseño de Google.

Entre las características de Glim podemos encontrar la presencia de más de 2995 iconos, con muchas alternativas para elegir entre iconos destinados a una misma función o aplicación. Junto con el pack también instalaremos más de 150 fondos de pantalla en HD, que están alojados en la nube y que podremos descargar. Glim también tiene soporte para la app de live wallpapers Muzei de Roman Nurik, soporte para calendarios dinámicos y promete recibir actualizaciones regulares.

A continuación puedes ver un vídeo –en inglés– en el que se puede apreciar este pack de iconos funcionando:

Glim ofrece soporte para los launchers más populares, entre los que podemos destacar Nova Launcher, Action Launcher, Go Launcher, Dodol Launcher, CM Theme Engine y muchos más. El pack, desarrollado por Maximilian Keppeler, cuenta con una comunidad de Google+ muy activa, a la que debes dirigirte para informar de posibles problemas que puedas tener con Glim,

Si te gusta el aspecto de Material Design y quieres disponer de muchas alternativas distintas para personalizar tus iconos, no lo dudes y anímate a probar Glim. Puedes descargarlo del enlace que te dejamos al final del artículo, y si te animas a ver qué tal queda en tu pantalla te invitamos a que nos dejes un comentario con tus impresiones.

Google Play Store | Glim Lite (gratis)

Archivado en Android, Material Design, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion