Cómo hacer que ciertas notificaciones despierten nuestro terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

notificaciones lollipop

Desde la gran última actualización del sistema operativo de Google, es decir, desde Android Lollipop, las notificaciones se muestan en la pantalla de bloqueo de nuestro terminal. Esto ocurre por defecto y en caso de que el usuario no lo haya desactivado por medio de los ajuestes del terminal.

Glimpse Notifications es una aplicación para nuestros terminales Android con Lollipop que lo que hace es que cuando nos llegue una notificación se encienda la pantalla, permitiendonos ver los mensajes que nos han llegado sin tener que presionar el botón de power o de menú, ahorrándonos un tiempo.

La app tiene una lista negra y una lista blanca de las aplicaciones que pueden encender la pantalla y de las que no. Su uso es bastant fácil y no requiere mayor complicación para instalarla y para hacerla funcionar. Lo que tenemos que hacer es activarla con el “interruptor” que se nos muestra en pantalla, luego activar las notificaciones en Ajustes del sistema –nos salata directamente un pop up preguntándonos– y luego por último solo tendremos que activar las aplicaciones que queremos que puedan encender el terminal.

Esta aplicación no hace que podamos elegir que aplicaciones pueden notificar en la pantalla de bloqueo o no, sino que lo que hace es que permite seleccionar una lista para que ciertas aplicaciones puedan despertar el sistema, concretamente las que hayamos elegido.

Play Store | Glimpse Notifications

Archivado en Bloqueo de pantalla, Lockscreen, Notificaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion