Envía archivos de hasta 25 MB con Gmail gracias a este módulo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

marca leído barra de notificaciones

Gmail, como muchas otras aplicaciones de mensajería tiene un límite de peso a la hora de enviar archivos, concretamente de 5 MB, lo que es muy poco. Gracias a este módulo que os traemos, seremos capaces de enviar fácilmente archivos de hasta 25 MB, saltándonos este pequeño filtro.

El módulo se llama GMail App Attachment Size, y lo que hace es aumentar el límite del peso de los achivos adjuntos desde 5 MB hasta 25 MB fácilmente. Para ello debemos tener una serie de cosas, pero antes de empezar a instalar el modulo deberemos tener alguna versión de Gmail 5.x, preferiblemente la última, que está comprobado que funciona correctamente.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar GMail App Attachment Size desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 1.0 estable, y l riesgo de que funcione o no está en función de que versión de Gmail tengamos. Potencialmente funciona en Gmail 5.x, pero solo ha sido testeado por el autor en 5.1.x, por lo que no está seguro de que funcione en versionesanteriores.

Archivado en GMail App Attachment Size, Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion