Prueba Gmail 5.0 con Material Design y soporte multicuenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala Gmail 5.0

Android 5.0 Lollipop está en boca de todos desde la presentación oficial por parte de Google. La nueva versión del sistema operativo está gustando a muchos usuarios que ya esperan impacientes la actualización para sus terminales.

Google ha introducido muchos cambios y novedades en esta versión 5.0 de Android, entre las que se incluyen una mejora en la batería, mejor rendimiento, la introducción de varias novedades que hacían falta y, sobre todo, la renovación de su interfaz.

Material Design es el nombre elegido para sustituir a Holo, y entre sus novedades vemos más minimalismo, un diseño más plano, unos colores más vivos y unas animaciones más atractivas. Todo enfocado a que utilizar Android sea excelente.

Las aplicaciones, principalmente las de Google, van adaptándose poco a poco a la nueva versión. Ahora llega por fin el turno de Gmail, que recibe una profunda actualización con cambio de interfaz y más funcionalidades.

Gmail 5.0, mejorando lo bueno

Llevábamos varias semanas escuchando rumores y viendo filtraciones de cómo sería la nueva versión de Gmail. Pues bien, la espera ha llegado a su fin, ya que por fin la aplicación de correo más famosa se actualiza para introducir novedades muy importantes.

El principal cambio es más que evidente, ya que adopta la interfaz Material Design completamente. El cambio respecto a la versión anterior es muy notable, abandonando el color blanco dominante e introduciendo el rojo, muy similar a la interfaz de Google+. Tenemos cambios en la barra lateral, en la forma de visualizar los correos y se introduce el botón flotante para escribir un nuevo correo.

Interfaz Gmail 5.0

Pero las novedades no son solo visuales, sino que se introduce una opción muy interesante y esperada como es el soporte multicuenta. Esto quiere decir que ya podremos introducir nuestra cuenta de Yahoo!, Outlook, IMAP, POP o Exchange en la misma aplicación, lo que nos ahorra tener que recurrir a otras opciones. Una buena noticia que muchos usuarios reclamaban ya.

La actualización de esta aplicación irá llegando a Google Play, pero si no queréis esperar os dejamos el archivo apk para que lo descarguéis e instaléis ya.

APK Mirror | Gmail 5.0 apk

Google Drive | Gmail 5.0 apk

Archivado en Aplicaciones Android, Gmail, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion