Instala ya la nueva versión Material Design de Google Calendar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Calendar

Poco a poco los servicios de Google se han ido reconvirtiendo hasta Material Design, la nueva línea de diseño de Android Lollipop. Primero Google Chrome, luego la Play Store y luego Gmail –de entre las aplicaciones más importante–. Ahora le ha tocado el turno a Google Calendar, un servicio bastante olvidado de Google que a partir de ahora parece que tomará bastante relevancia en el ecosistema Android y en sus alrededores.

Ha sufrido un rediseño bastante importante acorde con el nuevo diseño de Android Lollipop —colores mucho más planos y animaciones mucho más elaboradas, hablando de un modo muy general–. Cobrará bastante sentido ahora con el nuevo servicio de Google –Inbox–.

Capturas de pantalla de Google Calendar Material Design

No solo ha cambiado la interfaz, si no que han añadido nuevos widgets –que son además redimensionables– que antes no habían –con el nuevo diseño, evidentemente–. Ofrece de una forma sencilla y rápida toda la información acerca de próximos eventos o tareas que hayamos programado.

Capturas de pantalla de Google Calendar Material Design

El archivo apk es oficial de Google pues está firmada por ellos (es una firma criptográfica, por lo que asegura que el archivo es totalmente seguro), así que además esta app sustituye a la anterior en caso de que la tengamos instalada —Google probablemente aún tarde unos días en lanzarla oficialmente–.

Apk Mirror | Calendar 5.0

Archivado en Calendar 5.0, Google Calendar, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion