Cómo descargar Chrome con estilo Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome para Android con Material Design

Google estableció una nueva línea de diseño para el nuevo Android L, a la que llamó Material Design durante el Google I/O. Poco a poco ha ido implementándola en sus aplicaciones, y es que parece que realmente le interesa a Google porque parece que será la primera interfaz que será común en todas las Google Apps.

Ayer os mostrábamos como la beta de la Play Store se actualizaba a Material Design. Pues bien, hoy mismo, un día después han sacado la beta de Google Chrome siguiendo este nuevo diseño. Se destaca por su sencillez y por su limpieza.

Una interfaz totalmente rediseñada y mucho más fluida

chrome-beta-material-design-uno

Disfrutaremos con esta nueva actualización –la versión 37.0.2062.39, que ya se encuentra subida a la Play Store– de una optimización mucho mayor, por lo que la fluidez con la que esta funciona es notable, cosa que se agradece. Además permite configurar el navegador para comprimir las páginas web que visitamos para así consumir un número menor de datos y contamos también con nuevas animaciones.

chrome-beta-material-design-dos

Esperemos que se haya implementado también dentro de la actualización una optimización que permita consumir un porcentaje menor de batería, pues no sabemos realmente todas las novedades que trae ya que no disponemos de un Changelog oficial.

Por lo que no nos encontramos con una simple actualización con un cambio de interfaz, sino con una súper actualización que dará un gran cambio a esta útil aplicación.

Google Play | Chrome Beta

Archivado en Batería, Datos, Fluidez, Google Chrome, Material Design, Rendimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion