Prueba ya el nuevo Google Fit con abdominales, flexiones y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Google Fit Android

El apartado de la salud cada vez nos importa más a todos nosotros. Cada vez queremos practicar unos hábitos de vida más saludables y conseguir controlar nuestra actividad física.

Para esto podemos utilizar nuestros smartphones, que se han convertido en grandes herramientas multiusos y que nos permiten llevar a cabo un seguimiento de nuestra salud. Si a esto le sumamos la aparición de los relojes inteligentes con Android Wear, la experiencia mejora y se hace más completa.

Todo esto ha hecho que aparezcan multitud de aplicaciones dedicadas a la salud o al registro de parámetros deportivos. Tenemos, por ejemplo, Runtastic o Strava, o incluso las aplicaciones propias de fabricantes como Moto Body o S Health. Todas intentan ser cada vez más completas.

Google también tiene su parte del pastel aquí con su aplicación Google Fit. Hasta ahora, podíamos registrar pocas cosas con ellas, pero desde ya mismo se hace más completa para monitorizar más parámetros y ser una alternativa de peso. Os enseñamos qué nos ofrece y cómo probarla ya.

Registro de abdominales, flexiones y más

Google Fit siempre ha sido tachada de ser demasiado simple. Nos ofrecía la información de los pasos que damos o incluso si corremos, pero poco más. Esto para una persona que utilice el teléfono para el deporte no es suficiente.

La empresa de la gran G ha tomado nota y acaba de lanzar su nueva versión de Google Fit. Ahora, aparte de monitorizar nuestros pasos y calorías, también es capaz de medir abdominales, flexiones, sentadillas…

Pero no solo ahí se queda la cosa. Google Fit quiere que aprendas a hacer los ejercicios correctamente, por lo que incluye vídeos y tutoriales donde se detalla la forma de hacer un determinado ejercicio. De este modo, lo haremos correctamente y será mucho mejor.

La aplicación en teoría detectará los distintos movimientos gracias a los sensores del smartwatch. Veremos si funciona correctamente o le queda que pulir aun su funcionamiento.

La actualización irá llegando poco a poco a Google Play, pero podéis descargar el archivo apk si no queréis esperar más.

APKMirror | Google Fit 1.55.41-008

Archivado en Aplicaciones Android, Google Fit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion