Google+6.9 integra como novedad una pestaña entera para tus notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google+

Google+ es un lugar excelente para compartir y conectar con todo tipo de personas en torno a las cosas que más pueden interesarte. Puedes seguir a personas, expertos o grupos influyentes a partir de los cuales recibirás una gran cantidad de contenido para estar a la última.

Y una vez que eres miembro de una comunidad, puedes publicar y comentar las notificaciones de los demás y conectarte con otros miembros. Hay una gran cantidad de conversaciones interesantes y divertidas que suceden continuamente.

Si nos sigues, ya sabrás que últimamente Google esta a toda máquina porque no para de actualizar muchas de sus aplicaciones, integrando novedades que dan un salto de calidad respecto a lo que ya nos ofrece. Recientemente os comentábamos como a través de Google&Arts puedes disfrutar de obras de arte y museos de todo el mundo, cómo puedes disfrutar de Star Wars en tus aplicaciones de Google o cómo ganar crédito en Google Play con encuestas breves. La verdad es que los chicos de Mountain View no paran.

En esta ocasión la novedad llega con la última APK de Google+ en su versión 6.9, donde aparece una pestaña entera para la gestión de las notificaciones que nos van llegando desde Google+, que poco a poco va haciéndose un hueco en el difícil y complejo mundo de las redes sociales.

Renovación total en la pestaña de notificaciones

Ahora tenemos una nueva interfaz donde las notificaciones aparecen en una barra de herramientas de color rojo, un icono para su acceso y una fila más ancha para poder leer de una forma más cómoda todas las notificaciones que nos van llegando.

google-plus-6-9

Con este nuevo diseño es más fácil responder a los mensajes entrantes o devolver follows a nuestros seguidores, lo que se agradece.

Nuevas posibilidades

Es el primer cambio notable en cuanto a notificaciones, pero seguro que Google irá enriqueciendo la aplicación con el paso del tiempo. Por ejemplo, se nos ocurren que se podrían crear pestañas específicas para menciones, por lo que seguro que en los próximos meses se añadirán nuevas funciones con algunas mejoras.

La verdad que Google está muy activa en este último trimestre del año en cuanto a decisiones respecto tanto a software como hardware. Lo último que sabemos es que Google acaba de retirar de su tienda online el fantástico Motorola Nexus 6, algo lógico para dar mayor protagonismo a los nuevos modelos, tanto el Nexus 5X de LG como el 6P de Huawei. Y otra novedad es que ya podemos comprar su última tablet, la Google Pixel C de la que os hablamos en Andro4all hace un tiempo.

¿Qué te parece la cantidad de movimientos de Google en este final de año? ¿Crees que es interesante la pestaña de notificaciones para Google+?

Google+ | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Redes Sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion