Llegó Material Design a Google Maps, pruébalo ya

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps 9

De oca a oca y tiro porque me toca es lo debe de pensar Google a la hora de actualizar la interfaz de todas sus aplicaciones y prepararlas a la inminente actualización de Android Lollipop, ahora es el turno de Google Maps, que recientemente se ha visto actualizada a la versión 9.0.

El principal cambio que sufre Google Maps tras esta actualización es la adaptación a la afamada interfaz Material Design, que hace que se simplifique muchísimo la interfaz y a mi parecer es más bonita. Esta claro que Google se está poniendo las pilas y serio en su cambio.

Nueva interfaz, nuevos horizontes

Como decíamos, el punto principal es el rediseño, sin embargo hay algunos cambios significativos que aportan mayor funcionalidad a la aplicación. Uno de estos cambios es la posibilidad de poder ver más información de los sitios que estemos buscando, por ejemplo los horarios de apertura y cierre de un local.

Previsualización de Google Maps 9

Otro de los cambios más significativos es la posibilidad de reservar mesas en restaurantes gracias al servicio OpenTable, disponible de momento solo en Estados Unidos, pero que seguro que si sale bien lo importarán a Europa.

Además esta actualización también afecta a los usuarios de Apple y la aplicación de iOS es tan funcional e impresionante como la de Android, esperemos que próximamente hagan lo propio con Windows Phone. A continuación os dejamos el enlace para descargar la aplicación e iOS, si cuentas con un terminal Android tendrás que esperar a que Google lanze la actualización por la tienda o bien instalar la aplicación que os dejo al final del artículo.

Google Maps se une a una larga lista de aplicaciones actualizadas, entre las que se encuentran Calendar o el lector de correo GMAIL. Y ahora es vuestro turno, ¿Cómo veís el movimiento de Google actualizando todas sus aplicaciones? ¿Os gusta el rediseño de Google Maps?

App Store | Google Maps

Android | Google Maps

Archivado en Actualización, Android Lollipop, GMAPS, Google Maps, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion