Utiliza Google Maps y Street View a la vez con Instago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps y Street View a la vez

Podemos utilizar nuestro smartphone para muchas cosas hoy en día. Para hablar, ver películas, navegar por internet… Una de las acciones que más utilidad nos da es la consulta de mapas.

Todos conocemos la fabulosa aplicación de Google Maps para Android. Es sin duda la mejor fuente para consultar nuestros mapas y buscar en ellos los lugares a los que queremos ir. Dispone de toda la información que queramos de una forma rápida.

Una de las funciones de Google Maps es Street View. Nos permite visualizar en fotos reales de 360 grados cualquier calle de un pueblo o una ciudad, además de muchos edificios públicos.

Sin embargo, para acceder a esta funcionalidad debemos abandonar el mapa previamente, algo que a veces puede resultar molesto porque queremos ver las dos cosas a la vez. Hoy os vamos a enseñar una herramienta que logrará solucionar este problema.

Google Maps y Street View al mismo tiempo

Las grandes aplicaciones como Google Maps son muy completas, pero aun así existen aspectos que echamos en falta. Uno de ellos quizás sea el hecho de poder ver un mapa y una imagen de Street View a la misma vez. Esto es justamente lo que consigue Instago, la aplicación de la que os hablamos en esta ocasión.

Esta aplicación está pensada para facilitarnos la vida a la hora de guiarnos por un lugar. Estamos buscando, por ejemplo, la casa de un amigo, y queremos ver la calle por la que vamos y el mapa a la vez. Algo que Instago consigue.

La aplicación es capaz de mostrarnos el mapa de Google Maps y, en la parte inferior, una ventana donde vemos la calle en la que estamos en Street View. Puede parecer una tontería, pero es algo muy útil. Consigue hacer una simulación de todo lo que vemos a nuestro alrededor.

Interfaz Instago

Esto no se queda ahí. El mapa y Street View van rotando y corrigiendo su posición dependiendo de cómo nos movamos. De este modo lo que veamos ante nuestros ojos será lo mismo que en la ventana de Street View. Si mantenemos pulsado en el mapa, podremos ver Street View en pantalla completa o marcar un punto de destino.

Estamos ante una aplicación muy sencilla pero que nos facilita la vida de forma considerable. El hecho de poder visualizar un mapa y las fotos de Street View a la vez conseguirá que nos sea más fácil orientarnos por un lugar.

Google Play | Instago

Archivado en Android, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion