Prueba ya Google Play Music con interfaz Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Music Material Design

Android 5.0 Lollipop está en boca de todos desde la presentación oficial por parte de Google. La nueva versión del sistema operativo está gustando a muchos usuarios que ya esperan impacientes la actualización para sus terminales.

Google ha introducido muchos cambios y novedades en esta versión 5.0 de Android, entre las que se incluyen una mejora en la batería, mejor rendimiento, la introducción de varias novedades que hacían falta y, sobre todo, la renovación de su interfaz.

Material Design es el nombre elegido para sustituir a Holo, y entre sus novedades vemos más minimalismo, un diseño más plano, unos colores más vivos y unas animaciones más atractivas. Todo enfocado a que utilizar Android sea excelente.

Las aplicaciones, principalmente las de Google, van adaptándose poco a poco a la nueva versión. En este caso es el turno de Google Play Music, que recibe su ración de Material Design. Os enseñamos cómo probarla ya.

La renovación de Google Play Music

Google Play Music es la aplicación favorita para muchos usuarios y Google lo sabe. Es por eso que cada vez se hace más completa y con más funciones. En esta ocasión la actualización es bastante importante, con la inclusión de Material Design en su interfaz y algunas novedades más.

Vemos cómo la interfaz ya está perfectamente adaptada a la nueva línea de diseño. El menú lateral cambia e incluye alguna animación más. Las canciones siguen mostrándose en forma de tarjetas al estilo Google Now y el reproductor de música recibe un retoque que lo hace más atractivo visualmente.

Google Music con Material Design

Pero no solo en la interfaz están las novedades, sino que se han introducido listas de reproducción que se adaptan a la situación, por ejemplo, si estamos haciendo deporte o relajados en casa. Estas listas estarían disponibles solo para los suscriptores y podremos descargarlas para tenerlas offline sin ningún problema. De momento están disponibles para EEUU y Canadá, pero se espera que lleguen a nuestro país.

Para instalar esta nueva versión de Google Play Music podéis esperar a que llegue a Google Play, pero si sois impacientes os dejamos el apk. Si tenéis problemas tras descargarlo en vuestro smartphone, hacedlo en vuestro PC y lo pasáis a vuestro terminal posteriormente.

Mediafire | Google Play Music 5.7 apk

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Aplicaciones Android, Google Play Music, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion