Instala Google Now Launcher en tu dispositivo Android 4.1 o superior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Now Launcher en Google Play

A todos los usuarios de Android nos gusta personalizar nuestros teléfonos para tenerlo adaptado a nuestras necesidades y darle el aspecto que va más con nuestro estilo.

Los launchers son herramientas muy potentes para dar un cambio radical a la interfaz de nuestro terminal, ya que modifica muchos apartados visuales de la misma. Desde el cambio de diseño de los iconos hasta la modificación las animaciones al abrir y cerrar aplicaciones.

Con la llegada de Android 4.4 KitKat, el launcher por defecto del sistema operativo sufrió un cambio. Iconos más grandes, interfaz más clara y una mejora de rendimiento. Sin embargo, solo estaba disponible para los terminales Nexus.

A lo largo de este tiempo os hemos enseñado tutoriales para instalar Google Now Launcher de forma no oficial. Pues bien, eso se acabó, ya que Google ha decidido publicar su launcher en Google Play.

Experiencia Android más pura

Google Now Launcher se convirtió en una interfaz muy deseada cuando salió al mercado. Los usuarios más partidarios de la experiencia pura con Android querían probarlo para ver qué tal lucía en sus terminales.

Quizás es por eso que Google ha decidido publicar su launcher en Google Play Store. A partir de ahora, se hace compatible de forma oficial con dispositivos Android 4.1 y superiores. Es algo muy positivo, ya que amplia bastante el abanico de terminales que lo podrán instalar.

Interfaz Google Now Launcher

Probarlo es tan fácil como ir a Google Play e instalarlo. Tendremos todas las funcionalidades que ofrece, como si tuviésemos un terminal Nexus. Podremos deslizar hacia la derecha para abrir Google Now e incluso activarlo diciendo “Ok Google” en cualquier escritorio del launcher.

Antes de probarlo, aseguraos de que tenéis instalada la última versión de Google Search, ya que así será compatible con el launcher. Si no la tenéis, os saltará el aviso para que la actualicéis en Google Play.

Google Play | Google Now Launcher

Archivado en Aplicaciones Android, Google Now, Launchers, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion