Prueba ya la versión Material Design de Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala Google Play Material Design

La presentación de Android L trajo consigo un montón de novedades en el sistema operativo de Google. Se trata de una de las actualizaciones más profundas que hemos visto en mucho tiempo.

Uno de esos cambios interesantes tiene que ver con la interfaz. Y es que con esta versión hemos dejado atrás Holo, para dar la bienvenida a Material Design, el nuevo aspecto visual de Android.

Material Design promete un diseño más minimalista y plano, unos colores más dinámicos y unas animaciones muy llamativas. Todo enfocado en la rapidez en el atractivo visual para el usuario.

Como los desarrolladores ya pueden empezar a adaptar sus aplicaciones a Material Design, esto poco a poco va sucediendo. Las aplicaciones más importantes, sobre todo las de Google, ya empiezan a traernos una dosis de la nueva interfaz. Ahora es el turno de Google Play, que se rediseña totalmente para adaptarse a Material Design.

Nuevo diseño para la tienda de aplicaciones

Google Play llevaba un tiempo ofreciéndonos algunas pinceladas de la nueva interfaz que incorpora Android L. Pues bien, ahora el rediseño es total y la interfaz cambia completamente para seguir los parámetros de Material Design.

La versión 5.0.31 viene cargada de novedades, empezando por el icono, que ahora es más plano y sencillo que en versiones anteriores. Cuando entramos en Google Play vemos un cambio en la interfaz muy llamativo. Tenemos colores diferentes y un diseño generalmente más plano y minimalista.

Hay también un rediseño en el menú lateral, con una animación bastante atractiva cuando lo abrimos. Es un menú con más opciones y a la vez más cómodo de utilizar.

Interfaz Google Play Material Design

En el apartado de las aplicaciones, cuando entramos en una de ellas vemos que la apariencia es similar a la penúltima versión y ahora se nos muestra el apartado Novedades, algo que nos evita tener que ir al final para ver los añadidos de cada actualización. También al acceder a los apartados de música, películas, kiosco, etc, vemos un cambio visual y unos colores más llamativos.

Para probar esta nueva versión podéis esperar que se actualice automáticamente, pero si no tenéis paciencia os dejamos el archivo apk para instalarlo ya. Si no os deja abrirlo al descargarlo directamente en el teléfono, probad a realizar la descarga en vuestro PC y después lo volcáis a vuestro terminal.

Mediafire | Google Play 5.0.31 apk

Archivado en Android L, Aplicaciones Android, Google Play, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion