Google Play Music corrige el error que no dejaban almacenar música en la memoria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-play-music

Tal y como os informamos hace pocos días, Google Play Music tenía un error que eliminaba las canciones almacenadas en la tarjeta SD del usuario, pues bien, la respuesta de Google ha sido rápida y ya han sacado una nueva actualización con la que corrigen este bug.

Google cuando se detectó este problema se puso manos a la obra rápidamente y emitió un comunicado diciendo que estaban trabajando en las actualizaciones para resolver este fallo de la aplicación. Además, Google ha aprovechado y ha resuelto varios errores, como el que provocaba que algunas canciones y álbumes almacenados no se mostraran en la librería.

¿Que es lo que provoca estas respuestas tan rápidas de parte de Google?

En plena era del streaming, el poder almacenar canciones en el terminal es algo que es fundamental para muchos usuarios, ya que no quieren tener que estar gastando datos móviles continuamente, por lo que el bug ha sido muy molesto para muchos de nosotros.

Esto, si no se llega a solucionar con la rapidez con la que lo ha hecho Google, posiblemente estaríamos a punto de anular nuestra suscripción y pasarnos a otros servicios de streaming como Spotify, Tidal e incluso Apple Music.

El tener tantos servicios y tanta competencia puede traer buenos beneficios al sector, ya que se ajustarán los precios de las suscripciones para ser las más competitivos posibles, se ofrecerán nuevas características y funciones exclusivas, podremos disfrutar de canciones y álbumes exclusivos en nuestra plataforma y muchos mas beneficios que veremos pronto.

Si ya se te ha actualizado Google Play Music y ya no tienes el error que aparecía, deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con la aplicación todavía, no dudes en dejar tu comentario para que nos pongamos en contacto contigo e intentemos ayudarte en la medida de lo posible.

Google Play Music | Google Play (Gratis)

Archivado en Actualización, Android, Errores Android, Google Play Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion