¿Qué pasa con Google Play Music? Desvelamos el error que han sufrido sus usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Music Material Design

Muchos usuarios han informado sobre un problema que tiene que ver con Google Play Music. El problema es que estos usuarios han visto como han desaparecido todas las canciones que tenían guardadas offline.

Muchos de vosotros utilizáis la música de Google Play en la nube para tener almacenadas tus canciones preferidas. Ya sea que hayas subido a la nube por vosotros mismos o con la suscripción. Y de seguro que también tienes guardada la música en modo offline.

¿Cual es el problema y de donde proviene?

Google Music con Material Design

El problema viene porque Play Music ha estado eliminando esas canciones almacenadas en la SD sin motivo aparente. Si estás en esta situación, puedes estar un poco mas tranquilo. Es un bug conocido por Google que ya esta trabajando en ello para resolverlo.

El por qué de la existencia de este bug es todavía desconocido, pero tiene un denominador común, ya que todos los usuarios afectados guardaban las canciones en su tarjeta microSD.

Google ya esta trabajando en ello, el único inconveniente es que alguien del servicio técnico de Google le dijo a un usuario de Google que era un método de protección contra las copias no autorizadas, algo que ha resultado ser falso.

¿Cual puede ser la posible solución?

Ahora solamente tendremos que esperar la actualización de Google Play Music en los próximos días y la una de las soluciones temporales parece sencilla.

Y es que la solución puede perjudicar gravemente a muchos ya que esta pasa por utilizar solamente el almacenamiento interno de nuestro dispositivo. Ya que muchos andamos bastante justos con la memoria de nuestro terminal.

Si te ha gustado este articulo y ya no estas preocupado por este problema deja tu comentario. Si tienes alguna duda o queja al respecto, no dudes en dejar tu comentario para hacérnoslo saber.

Archivado en Android, Bug, Google, Google Play Music, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion