Ya puedes descargar Google Play Services 6.7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lollipop Nexus 4

Después de que la semana pasada tuviésemos un adelanto de lo que iba a ser la nueva versión de Google Play Services hoy ya se encuentra disponible la APK. Y es que la nueva versión cuenta con más bien pocos cambios a nivel del usuario, la actualización está enfocado a los usuarios de Android One, y como mucho tenemos una opción de desbloqueo inteligente por actividad.

Lo que si que es destacable es el cambio en la interfaz de los ajustes de Google. Ahora la aplicación se ha dividido en Cuentas y servicios, y los elementos de estas están ordenados en orden alfabético. Por otra parte, la pestaña que se encarga de gestionar el almacenamiento de las aplicaciones ahora se denomina Gestión de almacenamiento.

Por lo tanto, aunque no haya cambios significativos ahora mismo, esto no significa que en las próximas semanas Google no muestre algo nuevo, así que mantened los ojos abiertos y atentos a Rootear porque os informaremos de cualquier cambio.

Recordad que** Google Play Services se actualiza automáticamente en los próximos días** –si es que no os ha llegado ya la actualización–. No obstante si la curiosidad os come por dentro, siempre podréis instalar manualmente esta actualización descargando la APK de Google Play Service 6.7

El APK que os ofrecemos está firmado por Google y garantiza que se encuentra libre de cualquier software malicioso. Así que si no quieres esperar puedes descargarte la APK versión 6.7.74 (1723905) ya mismo y contarnos cualquier cambio interesante que encuentres.

APKMirror | Google Play Services 6.7

Archivado en Actualización, APK, Descargar, Google Play Services 6.7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion