Graba tus vídeos siempre en horizontal aunque muevas tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vídeos siempre en horizontal

Nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en verdaderos ordenadores de bolsillo mediante los cuales podemos realizar cualquier tarea de nuestro día a día. Nos sacan de más de un apuro y su experiencia de uso es cada vez mejor.

Uno de los apartados donde más han mejorado los teléfonos Android es en la fotografía. Las cámaras que incorporan los smartphones son cada vez más potentes y capaces de conseguir unos resultados fabulosos.

Pero no solo se limitan a tomar fotografías, sino que el apartado de vídeo también es importante. Es por eso que siempre queremos las mejores condiciones para que queden estupendos al grabarlos.

Uno de los factores que influye es el hecho de mover el terminal, algo que muchas veces hace que el vídeo no esté totalmente horizontal y lo veamos torcido. Esto tiene solución gracias a una aplicación que os traemos hoy.

Tus vídeos siempre en horizontal

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Horizon, y su fin es que, aunque movamos nuestro dispositivo mil veces, el vídeo que grabemos siempre salga en horizontal. Algo que sin duda más de un usuario agradecerá.

El funcionamiento es bastante sencillo y curioso a la vez. Veremos cómo al grabar vídeo, una parte del vídeo se ve oscurecido, mientras que por otro lado tenemos una pequeña ventana que se va moviendo y nos muestra lo que se graba verdaderamente. Si nos fijamos, siempre se mantiene en formato horizontal, lo cual hace que el vídeo salga siempre así.

Funcionamiento Horizon

Esta ventana podremos configurarla gracias a tres modos. El primero, Flex, muestra una ventana que aumenta su tamaño si colocamos el terminal en horizontal y lo disminuye y hace zoom si lo ponemos en vertical.

El segundo modo, Rotate, la ventana se moverá según la rotación, pero no variará el tamaño. El último modo, Blocked, mantiene la ventana flotante fija, bien en horizontal o bien en vertical, dependiendo de la posición del teléfono.

La aplicación es gratuita, pero para poder grabar más de 15 segundos y acceder a más funciones debemos pagar 0,77€.

Google Play | Horizon

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Vídeo, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos