Graba tus vídeos, edítalos y compártelos con Videona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

videona

La cantidad de aplicaciones de vídeo que existen en Android es inmensa y se hace muy difícil destacar una sobre otra. Hoy queremos mostrarte Videona, una app con la que podrás crear vídeos desde tu dispositivo Android añadiendo efectos visuales y filtros de imagen mientras grabas en directo, sin necesidad de hacerlo en postproducción como suele ocurrir en otras aplicaciones.

Descarga Videona

Puedes conseguirlo y descargarlo a través de Google Play de forma gratuita. Se trata de una versión Beta (v0.3.22), así que está en proceso de mejora y revisión y ha sido actualizada por última vez el pasado 29 de octubre. Ocupa un tamaño de 45 Megas y su único requisito es que tengas una versión de Android de 4.3 o superior.

¡Comienza a grabar!

Desde el mismo momento que instales Videona ya estarás preparado para grabar, ya que una vez que iniciemos la aplicación se activa automáticamente la cámara, así que todo preparado para dar rienda suelta a tu imaginación o capturar los mejores momentos del día.

Permite la posibilidad de crear vídeos en calidad HD y en formato de cine (16:9). En cuanto a edición y opciones Videona también cuenta con opciones interesantes. Lo primero es que existe la posibilidad de activar el flash para afrontar situaciones con poca luz. También podrás alternar la grabación entre la cámara delantera y la cámara trasera con cada pulsación.

Añade efectos y juega con los filtros

Mientras estás grabando puedes añadir efectos y filtros directamente a la imagen. La cantidad de efectos asciende a ocho y algunos muy divertidos.

videona-vídeo

En cuanto a filtros también dispones de ocho y los cambios permiten modificar los colores del vídeo.

videona-filtros

Llega el momento de la edición

Si tienes varias grabaciones, quizás desees pasar a la sala de edición para poder realizar una composición. Para ello podemos utilizar los controles deslizantes de inicio y final del vídeo para realizar diferentes acciones: cortar la parte que no te interese, seleccionar un determinado fragmento o añadir otros vídeos.

Añade banda sonora

¿Qué sería de una grabación de vídeo sin sonido? Pues también puedes añadir banda sonora. Si pulsamos sobre un icono específico podrás añadir el estilo de música que consideres.

Comparte vídeos

Y como seguro que quieres dar a conocer tus dotes de artista después de una grabación, qué mejor forma que compartir tus vídeos con tus amigos de forma sencilla y desde la propia app.

Prometen seguir añadiendo nuevas características para hacer más atractiva la aplicación, así que si te gusta grabar todo lo que tienes a tu alrededor o quieres dar a conocer tus creaciones, dale una oportunidad a Videona y nos comentas que te parece.

Si quieres conocer más sobre edición de vídeo en tu terminal, te aconsejamos que leas los siguientes artículos: apps para grabar y editar vídeos en dispositivos Apple, un editor de vídeo para Android con Movie Edit Touch o comprime vídeos directamente en tu Android.

¿Qué aplicación de vídeo usas normalmente? ¿Tienes algún vídeo interesante que compartir con la comunidad de Rootear?

Videona | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Vídeo, Editar Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion