Graba y comparte próximamente tus juegos con Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-play-games

Ahora una nueva función de Google nos permitirá que grabemos nuestros videojuegos favoritos y además utilicemos si lo deseamos la cámara frontal de nuestro dispositivo para que aparezcamos también en nuestra grabación.

En numerosas ocasiones os hemos hablado en Andro4all de cómo grabar audio y vídeo de juegos con aplicaciones como Kamcoder, o cómo utilizar la app Game Recorder+ de Samsung para grabar juegos o desde Rootear hemos hablado de aplicaciones como FRAPS que nos permiten la opción de medir los FPS, grabar vídeo y tomar captura de nuestros juegos.

Pero ahora con la propuesta de los chicos de Mountain View todo va a resultar mucho más sencillo y divertido gracias a la nueva actualización de Google Play Games.

Comparte la partida de forma sencilla con Google Play Games

Para iniciar la grabación lo único que deberemos hacer es abrir la aplicación, seleccionar uno de los juegos que tengamos instalados y pulsar el botón “Grabar”. La nueva función permitirá capturar el videojuego en 480p o 720p, según la resolución de la pantalla. Una vez que se haya registrado la grabación, podremos hacer ediciones básicas del material y compartirlo a través de YouTube.

Será muy fácil desde nuestro dispositivo móvil con esta nueva utilidad y sin la necesidad de productos o bien aplicaciones adicionales. Otra añadido que da valor a esta nueva apuesta y que nos parece muy interesante, es que por fin podremos darle aplicación a la cámara delantera de nuestro dispositivo, y de estar forma capturar nuestra cara e incluso la voz comentando cada partida.

record-google-play

Si queremos grabar la partida en nuestro móvil, perfecto; si queremos después dar un retoque con otro programa, ideal; y si queremos compartir nuestra partida vía Youtube también es posible de una forma sencilla.

Como veis se abren nuevas posibilidades en el mundo gaming y es que Google sigue apostando muy fuerte por los videojuegos en Android.

La oportunidad que se abre a todos los jugadores de poder grabarse y compartir las partidas de esta forma tan sencilla no tiene precio. De esta forma Google también potenciará entre los usuarios Android su canal Youtube Gaming, ya que podrá iniciarse la interacción desde el mismo juego que el usuario graba. Y es que Google no da puntadas sin hilo…

Google Play Games llegará en los próximos días tanto a EE.UU. como el Reino Unido, aunque estará disponible en más países en breve, entre ellos el nuestro.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Google en el mundo gaming?

Enlace directo | Google Play Games

Archivado en Grabación, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion