Activa la grabación de llamadas en un click en tu Samsung Galaxy S4, Note 3 o Note 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-Note-4-y-S-Pen

No es la primera vez que hablamos de activar la grabación de llamadas en un dispositivo Samsung. Ya lo hicimos en el caso del Samsung Galaxy S5, pero el proceso era algo farragoso y nos pedía que usásemos o bien ODIN, o bien un custom recovery, o bien que editásemos un archivo de texto a mano.

En esta ocasión nos vamos a olvidar de todo eso, ya que mediante una aplicación vamos a poder activar la grabación de llamadas en un Samsung Galaxy S4, un Samsung Galaxy Note 3 o un Samsung Galaxy Note 4. Eso sí, para poder usar esta app es necesario ser root.

Usando esta aplicación se sustituirá el botón de añadir llamada de nuestro dialer por un botón de grabación, y funciona de la siguiente manera:

  • Descarga el archivo APK que encontrarás al final del artículo e instálalo como una aplicación corriente.
  • Ábrela y aparecerán dos botones. Enable manual record activará la grabación y Disable manual record hará lo contrario. Para usar cualquiera de las dos opciones hay que hacer una pulsación larga en el botón en cuestión.
  • Nos pedirá que permitamos los privilegios de superusuario.
  • Una vez lo hayamos hecho, se nos pedirá que reiniciemos el terminal.

Cuando se haya reiniciado por completo veremos que el botón de añadir llamada se ha convertido en uno de grabación, tras lo cual podremos desinstalar la app sin problemas.

Como puedes comprobar, se trata de una operación muy sencilla que se completa en unos pocos segundos. Por desgracia sólo es específica para los dispositivos que mencionamos en el título del artículo, pero si eres propietario de uno de ellos y lo tienes rooteado puede que valga la pena darle una oportunidad.

XDA Developers | Samsung Native Call Record APK

Archivado en Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion