Graba tus llamadas de Skype fácilmente sin necesidad de root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype para Android

Skype, una de las mejores aplicaciones del mercado en cuanto a llamadas por voz IP. Esta famosa app ha permitido realizar conferencias, hacer videollamadas con familiares lejanos y hablar con gente de todo el mundo a un precio ridículo o incluso gratis. Estas son las razones por las que millones de personas usan Skype diariamente para comunicarse con sus seres queridos.

Sin duda, una de las opciones más interesantes que incluye Skype es la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas gratis entre los usuarios, y ahora ya puedes grabar esas llamadas, ya sea por necesidad o simplemente por si algún dia quieres recordar ese momento especial que has vivido a través de tu webcam.

Requisitos

Para conseguir grabar nuestras llamadas de Skype, no requeriremos de permisos root, por lo que los que carecen de tales permisos ya no tienen excusa para poder grabar sus llamadas y videollamadas.

Pasos para grabar una llamada en Skype

  1. Primero, deberemos activar el modo Depuración USB en nuestro teléfono o tablet. Para ello accederemos a Ajustes>Opciones de Desarrollo y habilitaremos dicha opción. Recordad que si aún no tenéis disponible el menú de desarrollador en vuestro terminal podéis desbloquearlo fácilmente entrando en Ajustes>Acerca del teléfono y pulsando repetidas veces sobre la casilla Número de Compilación.

  2. Después de activar la Depuración USB, tendremos que descargar la aplicación Recordable de Google Play Store en nuestro terminal. A parte, también descargaremos [la versión de escritorio] (http://recordable.mobi/install) para el ordenador.

  3. Una vez descargadas e instaladas las aplicaciones en ambos dispositivos, las abriremos. Seguiremos las instrucciones de instalación y configuración del programa y clicaremos en Install USB Driver.

  4. Cuando el PC lo pida, conectaremos el smartphone y finalizaremos la instalación. La aplicación en el smartphone estará lista para usarse.

  5. Para comenzar a usar la aplicación, iníciala antes de realizar tu llamada y esta empezará a grabar todos los sonidos entrantes y salientes del terminal. Como ya hemos comentado, también tenemos la opción de grabar las videollamadas.

Tal vez una cosa molesta en esta aplicación es que todas las llamadas o vídeos que grabemos con ella llevarán la marca de agua del programa. Como os imaginareis la única forma posible de quitar esta marca de agua es comprando la app, ya que Recordable también cuenta con una versión premium. Además, con Recordable también podras grabar tus llamadas de Hangouts, LINE y demás redes sociales.

Esta es una aplicación que, sin duda, será de mucha utilidad a usuarios que necesiten grabar sus llamadas en las redes sociales de una forma fácil y rápida.

Archivado en Grabación, Hangouts, Skype, VoIP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion