Graba la pantalla de tu Android sin root ni límites

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grabar pantalla Android

A estas alturas, raro es el usuario que no ha escuchado hablar de las bondades de Android 5.0 Lollipop. La llegada de la nueva versión del sistema operativo ha revolucionado el panorama y todos quieren tenerlo en sus terminales.

Al cambio tan profundo de la interfaz gracias a Material Design hay que sumarle las mejoras de rendimiento, de gestión de batería, de pequeñas novedades y de cambios que no se ven a simple vista. Todo un proceso de cambio que ha desembocado en esta versión de Android.

Una de las funcionalidades que se incluyen de forma nativa es la posibilidad de grabar la pantalla. Hasta entonces, necesitábamos realizar procesos complejos para ello o tener acceso root, pero esto acaba con Android 5.0. Grabar la pantalla será más fácil que nunca.

A las numerosas aplicaciones que están disponibles para ello, hoy os traemos una herramienta que nos permitirá grabar la pantalla sin ningún tipo de límites, para que disfrutéis de esta funcionalidad al máximo.

Graba tu pantalla sin preocuparte por nada

La aplicación que os traemos hoy es Unlimited Screen Recorder. Como su nombre indica, nos permitirá grabar la pantalla de nuestro Android sin límite alguno. No necesitaremos root pero sí es fundamental disponer de Android 5.0 Lollipop.

La interfaz de la aplicación está dividida en dos apartados. En la parte superior podremos ajustar distintos parámetros relacionados con la forma de grabación, tales como la resolución, la orientación de la pantalla, el audio, el formato… La más interesante posiblemente sea la opción del tiempo, pues tenemos la posibilidad de que grabe de forma ilimitada, algo que no muchas aplicaciones ofrecen.

capturas unlimited screen recorder

En la parte inferior tendremos simplemente un botón grande que nos pone REC y que servirá para comenzar la grabación. Si lo pulsamos, podremos empezar a grabar la pantalla y en la barra de notificaciones se nos colocará un aviso que nos informa que estamos grabando.

Los resultados son muy positivos, y la única limitación es la memoria disponible de vuestro terminal, por lo que no os preocuparán factores como el tiempo o los permisos especiales como el root.

Google Play | Unlimited Screen Recorder

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Aplicaciones Android, Grabar pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion