Gravity Box aterriza en Android 6.0 Marshmallow de forma oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gravity box

Hace poco vimos cómo podríamos añadir el porcentaje de batería de nuestro terminal a la barra de estado y hoy hemos descubierto que ya se puede instalar, en los dispositivos que corren Android 6.0 Marshmallow y tengan Xposed Framework instalado, el módulo más famoso de todos los que podemos instalar con Xposed.

Efectivamente, estamos hablando de Gravity Box, un módulo Xposed realmente potente que nos permite modificar cada apartado de nuestra interfaz de usuario en nuestro teléfono o tablet con Android. Podríamos decir que Gravity Box es un módulo indispensable para los dispositivos con Xposed Framework instalado.

Gravity Box en Android 6.0 Marshmallow

Vimos hace poco que ya se podía instalar Xposed Framework para Android 6.0 Marshmallow y en poco tiempo hemos visto cómo el desarrollo de Gravity Box para esta versión de Android ya es compatible, por lo que cuando nos llegue la actualización a Marshmallow ya podremos disfrutar de Gravity Box para todos aquellos fans de la personalización.

Con Gravity Box podemos mejorar el rendimiento del dispositivo si se utiliza de forma correcta. Un ejemplo de esto es que podremos cambiar desde la distribución de los iconos hasta poder realizar grabaciones de lo que hacemos en pantalla.

Cómo conseguir Gravity Box para Marshmallow

Antes de ponernos a utilizar Gravity Box en nuestro terminal, deberemos de tener Xposed Framework instalado, no es un proceso muy complejo pero si que es 100% necesario. Una vez tenemos Xposed Framework en nuestro terminal, ya podremos localizar fácimente Gravity Box, para ello solamente tendremos que ir al apartado de descargas de Xposed Framework y buscar Gravity Box [MM].

Descargamos el módulo y lo instalamos en nuestro terminal y ya tendremos todas las opciones de personalización a nuestro alcance. Pudiendo cambiar desde la distribución de los iconos de las barras de navegación y de estado, hasta el comportamiento de los colores de estas mismas dependiendo de las aplicaciones que ejecutemos en cada momento.

Si te ha gustado este articulo y ya estas deseoso de instalar Gravity Box en tu terminal, deja tu comentario con tu experiencia de usuario, con tus dudas o con tus problemas.

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion