GravityBox ya disponible para Android 5 Lollipop, te enseñamos como descargarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huevo de pascua de Android 5.0 Lollipop

Tan solo una semana después del lanzamiento de Xposed Framework para Android 5.0 ya tenemos uno de los mejores y más importantes módulos disponibles para Android 5 Lollipop. Estamos hablando de GravityBox, un módulo tremendamente útil del que ya hablamos hace unos meses.

Aún así, recordad que GravityBox es un módulo para dispositivos rooteados que nos ofrece una amplia variedad de ajustes para nuestra ROM. La idea es poder tener más control sobre las modificaciones que se realizan en la ROM. Con GravityBox podemos personalizar al máximo estas cosas.

Si te preguntas si tu teléfono es compatible con este nuevo módulo, debes tener en cuenta que tan solo funciona con los dispositivos Google Play Edition que funcionan con Android 5.0 Lollipop. Es decir, los dispositivos Nexus, HTC One Google Play Edition, Samsung Galaxy S5 Google Play Edition… Además, también funciona con el Motorola Moto G Dual SIM.

Ten en cuenta que en capas de personalización como Samsung Touchwiz, HTC Sense, MIUI o LeWa este módulo no funciona correctamente, ya que el desarrollador no le da soporte, por lo que si lo pruebas tienes muchas posibilidades de tener errores. Como siempre, desde Rootear recomendamos realizar una copia de seguridad antes de instalar cualquier cosa, pues es muy fácil perder todos los datos por una mala instalación que te obligue a restaurar el teléfono.

Sea como sea, puedes descargarte de forma totalmente gratuita GravityBox instalando primero Xposed Framework para Android 5.0 Lollipop, y desde el propio Xposed buscar el módulo. Así que ya sabes, a instalar GravityBox y disfrutar de todas las novedades y posibilidades que trae.

XDA | Descargar GravityBox para Android 5.0 Lollipop

Archivado en Android 5 Lollipop, GravityBox, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion