Gunai, accede fácilmente a tus aplicaciones con esta Smartbar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala la barra lateral Samsung

Una vez más, la personalización lo es todo en Android, siempre que nos referimos a Android hablamos de personalización. Muchos son los trucos que os hemos traido en Rootear para vuestro smartphone, desde la personalización a través de la instalación de un Launcher alternativo como Solo Launcher, pasando por fondos de pantalla para dar otro aspecto a tu escritorio y llegando a instalar galerías diferentes en tu terminal.

En el día de hoy os traemos una aplicación que hará las delicias de los que desean una multitarea decente y están continuamente cambiando de aplicación en uso en su Androide, Gunai Smartbar.

Una barra inteligente

La principal virtud de Gunai es eso, que es una barra inteligente, la aplicación estudia las diferentes aplicaciones que vas utilizando y su tiempo de uso para crear su propia smartbar inteligente que se ordene acorde a tus necesidades. Además no solo eso, dependiendo del uso que le estés dando al terminal se puede configurar diferentes modos de trabajo de la aplicación, por ejemplo, en el caso de encontrarnos en el trabajo la aplicación se puede configurar de tal manera que durante la duración de tu jornada laboral muestre las aplicaciones que más se utilizan en el trabajo.

Gunai se puede configurar de muchísimas maneras, todos los aspectos de la smartbar son personalizables, tanto el aspecto como la posición de la barra, teniendo la posibilidad de ubicar la barra de aplicaciones en el margen izquierdo del terminal, muy útil para los usuarios que somos zurdos y que utilizamos el terminal con la mano izquierda, además podemos configurar un gesto que haga aparecer o desaparecer la aplicación.

Si os sucede como a mi que tenéis que tener acceso a muchas y diferentes aplicaciones constantemente seguramente le deis un buen uso a esta aplicación, nos ahorra tener que llenar el escritorio de nuestro Launcher de accesos directos a las aplicaciones o de crear innecesarias carpetas, con tan solo un gesto de desliz podemos tener todas nuestras aplicaciones al alcance.

Google Play Store | Gunai – Intelligent Smartbar

Archivado en Android, Barra de aplicaciones, Gunai, Personalización Android, Smartbar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion