Modifica el tema de Hangouts a tu gusto con el módulo Hangout Theme Engine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualiza Hangouts y prueba Dialer

Hangout Theme Engine es un módulo de Xposed que nos permite modificar algunos aspectos de la aplicación de mensajería instantánea Hangouts sin tener que descompilar y volver a montar el APK de dicha aplicación. Lo mejor de todo, quizás, aparte de que nos ahorra el hecho de tener que compilar la aplicación para hacer cualquier cambio, es que ni siquiera necesitaremos reiniciar el dispositivo, sino que los cambios se aplican instantáneamente.

Simplemente tendremos que instalar el módulo, abrir la aplicación que se nos instala y elegir el elemento de cual queremos escoger el color para posteriormente cambiarlo, tal y como vemos en las capturas de pantalla inferiores. Principalmente tenemos dos controles:

  • Active Theme Engine: Para activar/descativar el módulo.
  • Central UI Mods: Donde podremos realizar los cambios y mods. Esta pestaña, por lo tanto, nos llevara de la ventana que está abierta en la captura de pantalla izquierda a la captura de pantalla derecha.

Hangout Theme Engine

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Hangout Theme Engine desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo funciona siempre y cuando tengamos instalada en nuestro dispositivo la API 16 o superior. Esta API viene instalada de fábrica siempre y cuando tengamos Android 4.1 o superior, por lo que consideramos Android 4.1 como requisito mínimo para poder hacer que este módulo funcione. De momento se encuentra en la versión 1.1 estable. Podemos consultar el hilo abierto en XDA Developers donde podremos dejar nuestras impresiones.

Archivado en Hangouts, Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion