Hangouts 4.0 ya está disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin-ttulo-14-700x500

Hangouts es la aplicación de mensajería instantánea de Google, que lleva ya mucho tiempo siendo el intento de la empresa de Mountain View de asaltar el siempre complicado mercado de los servicios de este tipo. Últimamente Hangouts se ha destacado por ser la puerta de entrada del exploit Stagefright, aunque ya hay una primera línea de defensa básica contra él.

A pesar de esto millones de usuarios confían en Hangouts a diario para llevar a cabo todo tipo de comunicaciones, y para todos ellos tenemos noticias. La aplicación se ha actualizado recibiendo un lavado de cara importante gracias a Material Design, y se ha modificado la interfaz para añadir el botón flotante que nos permitirá empezar una nueva conversación desde la pantalla principal. También se ha mejorado el envío de imágenes y el acceso a los stickers, pero estas no son las únicas novedades de esta actualización.

Convertir audio a texto ya no es un problema

Actualiza Hangouts y prueba Dialer

Con la llegada de la cuarta versión de Hangouts se ha añadido la posibilidad de crear grupos MMS mediante notas de voz haciendo uso de Google Voice, lo que nos lleva a hablar de otra novedad interesante de esta nueva versión de la app. Se ha mejorado su compatibilidad con Android Wear, de forma que podremos enviar notas de audio a nuestros contactos directamente desde nuestro smartwatch. Nuestros contactos no leerán nuestra voz convertida a texto, sino que escucharán una nota de voz.

De esta forma se corrige el problema de Android Wear para convertir voz a texto, que hasta ahora se hacía de forma algo aleatoria. Con la nueva actualización esto ya no ocurre, lo que invita a pensar que esta función podría ser heredada por otros servicios como WhatsApp o Telegram, ya que facilitaría mucho el uso del smartwatch y agilizaría las conversaciones.

Si no quieres esperar a que la aplicación actualice en tu terminal dirígete al enlace que te dejamos a continuación y descarga la última versión de Hangouts.

APKMirror | Google Hangouts 4.0

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Hangouts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion