Si aun no lo has hecho, prueba Hangouts con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hangouts Material Design

Android 5.0 Lollipop está en boca de todos desde la presentación oficial por parte de Google. La nueva versión del sistema operativo está gustando a muchos usuarios que ya esperan impacientes la actualización para sus terminales.

Google ha introducido muchos cambios y novedades en esta versión 5.0 de Android, entre las que se incluyen una mejora en la batería, mejor rendimiento, la introducción de varias novedades que hacían falta y, sobre todo, la renovación de su interfaz.

Material Design es el nombre elegido para sustituir a Holo, y entre sus novedades vemos más minimalismo, un diseño más plano, unos colores más vivos y unas animaciones más atractivas. Todo enfocado a que utilizar Android sea excelente.

Las aplicaciones, principalmente las de Google, van adaptándose poco a poco a la nueva versión. En este caso es el turno de Hangouts, la aplicación de mensajería de Google, que recibe su ración de Material Design. Os enseñamos cómo probarla ya.

Hangouts se renueva

Google quiere seguir apostando fuerte en la mensajería instantánea con Hangouts, por lo que actualiza la aplicación para incluir cambios muy importantes que la hagan más completa y apetezca más utilizarla.

Sin duda el cambio más llamativo es el de la interfaz. Ahora Hangouts adopta las líneas de Material Design, adquiriendo un tono verde más oscuro, un diseño más plano y minimalista y más elementos visuales distintos, como es el caso del icono. La apariencia de la aplicación es aun más agradable que la versión anterior.

Pero no solo hablamos de cambios estéticos, sino que se incluyen novedades importantes. Podremos añadir filtros a las videollamadas que hagamos, con el fin de darle un toque más especial y ofrecer una experiencia más llamativa. Utilizar esta función es ahora más divertido.

capturas Hangouts Material Design

De igual modo, se incluyen una cantidad inmensa de nuevos Emojis. Se han introducido todos los que podemos imaginar, para que no echemos en falta ninguno. Expresarnos a través de ellos será ahora mucho más entretenido. También se incluyen más sorpresas como nuevos huevos de pascua.

A todo esto se le añaden funciones como responder a preguntas concretas mediante tarjetas. Estas preguntas son referentes a, por ejemplo, una ubicación que un contacto nos pregunte. De este modo, será más sencillo y rápido compartir la información que nos pide.

Si aun no tenéis la actualización de Hangouts, os dejamos el archivo de descarga para que instaléis el apk y comencéis a disfrutar de esta nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea de Google.

Mediafire | Hangouts 2.5 apk

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Aplicaciones Android, Hangouts, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion