Realiza fotografías silbando a tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacer fotografías silbando

Entre los diversos apartados multimedia de los que dispone un smartphone, el apartado fotográfico es de los más importantes, ya que cada día lo utilizamos para realizar fotografías y compartirlas con nuestros contactos o en redes sociales.

En los últimos años hemos visto un crecimiento importante en la calidad de las fotografías de nuestros terminales. El aumento de la resolución y la mejora de los sensores hacen que la experiencia fotográfica en Android sea cada vez más positiva.

Aparte de los propios datos técnicos y el propio sensor, el apartado del software fotográfico también juega un papel importante. Los fabricantes añaden cada vez más funciones a sus aplicaciones de cámara, con el fin de ofrecer más opciones al usuario.

Algunas de estas funcionalidades son muy útiles, mientras otras son simplemente curiosas. En esta ocasión os traemos una que pensamos que puede resultar de gran utilidad, como es la posibilidad de realizar fotografías silbando a tu terminal.

Un silbido y tu cámara se dispara

Hoy os traemos una aplicación llamada Self Camera Shooting. Destaca principalmente por permitirnos realizar fotografías mediante un simple silbido. Es una funcionalidad que a más de un usuario puede resultarle de gran utilidad.

La interfaz de la aplicación es similar a otras que ya conocemos. Tenemos un botón tradicional para disparar, un apartado de ajustes bastante completo en el margen izquierdo y un acceso a la galería en el margen derecho. Es minimalista pero incluye bastantes ajustes que se agradecen.

capturas Self Camera Shooting

Si vamos a los ajustes podremos configurar la resolución, el sonido o el modo de la escena, pero lo que más nos interesa es ajustar el apartado del silbido. Podremos seleccionar tanto el retardo que habrá entre el silbido y el disparo como la sensibilidad de la aplicación para detectar ese silbido.

Una vez que lo hayamos configurado a nuestro gusto, iremos a la interfaz anterior y silbaremos a nuestro terminal. Veremos que automáticamente realizará una fotografía sin que nosotros tengamos que pulsar nada.

Google Play | Self Camera Shooting

Archivado en Android, Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion