Prueba las notificaciones flotantes en tu Android gracias a Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xposednexus

Hace unos días en nuestra web hermana Andro4all te hablábamos de la importante actualización de Gravity Box, uno de los módulos más populares de la herramienta Xposed Framework, que ha día de hoy se ha convertido en un imprescindible a la hora de ajustar hilando bastante fino partes y propiedades de nuestro Android que de otra forma no podríamos ni siquiera tocar.

Pues bien, en dicha actualización se incluyó algo nuevo que llamó la atención de toda la comunidad, que no es otra cosa que el modo Heads Up, que se descubrió oculto en alguna parte del código de KitKat. Es una forma bastante interesante e inteligente de mostrar una notificación en una ventana flotante, y ha sido implementada recientemente en las nightlies de CyanogenMod.

Si quieres ahorrarte el trabajo de desbloquear el bootloader del terminal y de instalar una custom ROM, ya sabes que tanto Xposed Framework como Gravity Box son tus mejores aliados para incorporar mejoras de ROMs modificadas sin molestarte en flashear nada. Y, además, vas a poder probar uno de los avances de la comunidad más interesantes de los últimos meses.

Para ello, sólo vas a tener que descargar un módulo llamado Heads Up Notifications desarrollado por un miembro de XDA Developers. Es, además, muy simple y realiza su trabajo a la perfección. Si quieres probarlo en tu dispositivo, instala el módulo, reinicia el terminal y ya puedes disfrutar del nuevo sistema de notificaciones flotantes. Tan sencillo como eso.

La lista de requisitos necesarios es corta: tienes que disponer de un terminal rooteado y tiene que ejecutar Android 4.4 KitKat. El proyecto se ha desarrollado bajo una licencia de código abierto, con lo cual si eres programador y te apetece hurgar en sus entrañas tienes una posibilidad de hacerlo tranquilamente, de forma que puedas mejorar el proyecto o incorporarlo a uno personal.

Heads Up Notifications | Descarga

Archivado en Heads Up Notifications, Personalización, Personalización Android, Xposed, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion