Crea un menú multifuncional al conectar tus audífonos en Android con esta aplicación

Crea un menú multifuncional al conectar tus audífonos en Android con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

headset-menu-android-app-foto

Entre las muchas funciones que tiene un smartphone sin duda una de las mejores es la de escuchar música. Hace mucho tiempo no era posible hacer algo así en un celular común, y actualmente es de las opciones que más variedad tenemos. Ahora es mucho más cómo realizar esta actividad desde nuestro dispositivo. En Android existen una variedad, para empezar de aplicaciones que nos permiten reproducir música, ya sea desde un streaming o desde los archivos de nuestro móvil. También, aunque con conocimientos un poco más avanzados, podemos cambiar el ecualizador de nuestro terminal, un claro ejemplo es Dolby Atmos, fácil de instalar en cualquier terminal, todo con el fin de mejorar la calidad de sonido saliente y la experiencia de usuario al momento de disfrutar de la música.

Headset Menu

En esta ocasión vamos a analizar una aplicación que nos facilita el acceso a nuestras aplicaciones al momento de conectar nuestros audífonos. Y es que por lo general hay un momento en el que los conectamos mientras estamos caminando, y resulta complicado tener que desbloquearlo, abrir el menú de aplicaciones y seleccionar la aplicación de música. Es por esto, que un desarrollador ha creado Headset Menu, una aplicación muy útil y además personalizable. Se encuentra de manera gratuita en la Google Play Store y es compatible con Android 4.0.3 Ice Cream Sanwidch hasta la más reciente versión de Android. No es una aplicación muy pesada y tampoco necesita de muchos servicios en segundo plano por lo que la batería no será un problema como en la mayoría de las aplicaciones de este tipo.

headset-menu-android-app-capturas

Al abrir la aplicación, nos damos cuenta de que tiene una buena cantidad de opciones pero bien organizadas para que podamos encontrar todo sin problema. Primeramente podemos seleccionar las aplicaciones que deseamos aparezcan en el menú. También existe la opción de autoejecutar una aplicación cuando se conectan los audífonos. En cuanto a personalización podemos cambiar el color de fondo del menú y hasta el paquete de iconos que puede utilizar, por si no te convence el conjunto de iconos por defecto.

También te puede interesar: Cómo mejorar el sonido de tu Android con CyanogenMod

En conclusión, es una aplicación que cumple con su función y además no es muy pesada. La batería no será un problema y tampoco la memoria RAM, eso sí, hay que tener en cuenta que la notificación estará siempre presente, así que si te molesta tener un montón de notificaciones, probablemente esta no sea tu mejor opción. Y si lo tuyo es buscar aplicaciones para tu dispositivo Android, te invitamos a que visites las que hemos analizado para ti.

Google Play Store | Headset Menu

Archivado en Android, Aplicaciones, Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs