Oculta con este módulo el estado del modo depuración USB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seleccionar perfil de USB en Android

Hide USB Debugging Mode es un módulo que nos permite ocultar el estado de depuración USB. Puede ser muy útil en caso de que queramos usar alguna aplicación que no funciona cuando el modo debugging está activado. Puede ser un problema pues al mismo tiempo podemos necesitar usar la depuración USB y usar esta aplicación, lo cual sería imposible, hasta ahora.

Puede que necesitemos tener en nuestro teléfono la depuración USB activada y que veáis constantemente el aviso de que la depuración USB está funcionando. Y es que esta aplicación también elimina la molesta notificación que se crea cuando usamos un USB para conectarlo, por ejemplo, a un ordenador.

La notificación no se puede eliminar. Esto es porque no viene de ninguna aplicación en sí, sino del propio sistema. Debido a esto no podremos ir a Ajustes, Aplicaciones, buscar la app y desactivar las notificaciones. Tendríamos que pasar a un plano mucho más complejo si quisiésemos eliminarla, un proceso muy tedioso que nos ahorramos gracias a este módulo.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Hide USB Debugging Mode desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Esta aplicación por supuesto no afecta al resto de funcionalidades del teléfono, y por supuesto el modo depuración USB sigue funcionando, solo que las aplicaciones creen que no, y de este modo poder saltarnos las medidas de seguridad.

GitHub | Hide USB Debugging Mode

Archivado en Módulos Xposed, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion