Cómo ver el histórico de compras o cancelaciones que hemos hecho desde la Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-Play-Store-Google-Nexus-61-700x500

Te puede interesar: Cómo limpiar el historial de navegación de la Play Store

Ahora que podemos compartir las aplicaciones que hemos comprado con otras cuentas de Google, algo así como compartir las apps dentro de nuestra familia -realmente podemos compartirlo hasta a cinco personas-, puede que sea interesante comprobar que aplicaciones tenemos compradas. Tiene unas cuentas pegas, pues todas las aplicaciones no son compatibles y además cada uno de los miembros de ese grupo tendrá acceso a compras con nuestra tarjeta, pero es un buen comienzo.

Las aplicaciones que tenemos compradas lo más probable es que no podamos añadirlas al plan familiar, o quizás sí que se pueda pero pagando un poco más, por ejemplo, aunque aún no lo sabemos. En cualquier caso podemos acceder a un historial con una lista de todas las aplicaciones que hemos comprado.

Cómo ver el historial de compras de la Play Store

historial de compras play store

Te puede interesar: Cómo compartir las compras que hacemos en la Play Store

Este historial no solo muestra las aplicaciones que hemos comprado, sino todos los movimientos bancarios. Es decir, si compramos por ejemplo mil monedas en un juego, este movimiento se verá reflejado. Si descargamos una aplicación/película/lo que sea que tiene un 100% de descuento, aparecerá en esa lista aunque no hayamos pagado nada.

En definitiva, sale cualquier cosa que requiera el uso de la tarjeta de crédito/débito. Incluso las devoluciones de las aplicaciones. Esto es lo que debemos hacer para llegar hasta esta lista:

  1. Abrir la Play Store.
  2. Deslizamos el dedo desde la parte izquierda de la pantalla hasta la parte derecha para abrir el menú lateral.
  3. Entramos en Cuenta.
  4. Nos dirigimos a Historial de Pedidos.

Aquí se guarda absolutamente todo como veis, no hay límite. Aunque formateemos el teléfono seguirá ahí, pues como es obvio, se almacena en la nube para cuando cambiemos de teléfono, por ejemplo.

Archivado en Play Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion