Hooks para Android, notificaciones de cualquier temática

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hooks para Android

El sistema de notificaciones de Android es un punto fuerte de este sistema operativo. Podemos estar informado de todo lo que pasa simplemente echando un vistazo a la barra de notificaciones.

Con la llegada de nuevas versiones de Android, las notificaciones han sufrido modificaciones y mejoras muy importantes. Ya no solo nos avisan y nos informan de algo, sino que también podemos interactuar con ellas y realizar ciertas acciones muy interesantes.

Sin embargo, las notificaciones no solo están destinadas a informarnos de algún mensaje, llamada o similar, sino que pueden ofrecernos otro tipo diferente de información, como un aviso meteorológico, dónde está nuestro coche…

En esta ocasión queremos centrarnos en esas notificaciones temáticas, que no son más que aquellas que nos informan sobre temas que nos interesan en nuestro día a día.

No te pierdas nada de tus temas favoritos

En el artículo de hoy os traemos una aplicación llamada Hooks. Ha sido desarrollada en España y nos promete mantenernos informado, por medio de notificaciones, de todos esos temas que nos interesan y que nos aportan algo en nuestra vida diaria.

El funcionamiento es bien sencillo. Mediante el botón flotante de añadir que tenemos en la parte inferior derecha, configuraremos un tipo de notificación, que nos avisará sobre un determinado evento o tema.

Podremos, por ejemplo, indicar que nos avise cuando vaya a empezar nuestro programa de televisión favorito o cuando juegue nuestro equipo de fútbol. Únicamente debemos seleccionar el tipo de notificación y especificar cómo queremos que nos avise. Podremos elegir notificaciones push y hasta sonido.

capturas Hooks

Una vez hayamos fijado la temática, nuestro terminal nos avisará cada vez que tenga lugar el evento o el hecho que hemos escogido. Es algo que resulta muy útil para no perdernos nada.

El catálogo de temáticas que tenemos es bastante extenso y completo. Desde elegir que nos avise cuando empieza una serie y programa de TV, a informarnos con alguna alerta del tiempo o notificarnos con alguna noticia importante. Todo enfocado a disponer de la mayor información posible.

Google Play | Hooks

Archivado en Aplicaciones Android, Notificaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion