Hound, el asistente de voz para Android que aspira a ser el mejor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hound, el asistente mejor que Siri

La gran cantidad de aplicaciones y servicios destinados a ofrecernos información a través de nuestro smartphone es cada vez mayor. Cada vez es más sencillo buscar cualquier tipo de contenido con la mayor precisión posible.

Dentro de este ámbito tenemos las aplicaciones cuya funcionalidad es reconocer algo concreto, como por ejemplo un objeto o música. En esta categoría tenemos SoundHound, un servicio de reconocimiento de música que compite directamente con Shazam o incluso con Google Search.

Esta aplicación nos permite saber qué canción está sonando en un momento determinado, ofreciéndonos toda la información relacionada con ella. Es sin duda una herramienta potente y muy útil.

Tras el éxito cosechado con SoundHound, los desarrolladores han decidido lanzar un asistente de voz que compita directamente con Siri o Google Now, algo que puede ser posible si desarrolla todo el potencial que os vamos a contar.

Hound, muchas papeletas para ser de los mejores

A falta de ver la evolución que pueda ir teniendo, el asistente de voz que os traemos hoy puede ser uno de los mejores que existan, siempre y cuando se aproveche su potencial. Hablamos de Hound, la nueva creación de los desarrolladores de SoundHound.

Decimos que tiene mucho potencial porque utiliza hasta 50 servidores para ofrecernos las respuestas a las preguntas que le hagamos. Es sin duda una cifra muy destacable, ya que ayudará a ser más preciso y ofrecernos más información en menor tiempo.

Otro punto muy interesante a su favor es la capacidad de reconocer el lenguaje natural, siendo capaz de interpretarlas correctamente para alcanzar un nivel de reconocimiento de voz muy preciso. Nos prometen que su motor de interpretación de la voz es de los más potentes.

Hound, asistente para Android

Por último, gracias a la plataforma de desarrollo Houndify, los desarrolladores podrán integrar este servicio en sus aplicaciones, con el fin de darle más potencial y aprovechar sus bondades.

Hound se encuentra aun en fase beta, por lo que debemos solicitar invitación en su página web. Tendremos que esperar hasta que nos manden un código a nuestro correo para poder instalar la aplicación y probarla.

Web Hound | Solicitar invitación

Google Play | Hound

Archivado en Aplicaciones Android, Reconocimiento de Voz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion